Exclusiva Vertele

'Tu canción me suena' con presentadores míticos en TVE

'Tu canción me suena' con presentadores míticos en TVE

TVE seguirá explotando el rentable filón de la nostalgia televisiva en una gala especial que reunirá a muchos de sus presentadores míticos para rememorar los temas musicales de sus programas emblemáticos, según ha sabido Vertele.

Este especial, que podría llevar por título “Tu canción me suena” y está pensado para las fechas navideñas, estará dirigido por el veterano realizador Hugo Stuven y coproducido por TVE y Rumor (El disco del año, Nuestra mejor canción...).

José Mª Íñigo, Ana Obregón, Mayra Gómez Kemp, Constantino Romero...

Los responsables del programa están en plena preproducción, contactando con rostros míticos de algunos de los programas más recordados de la televisión pública como José María Íñigo (Directísimo, Estudio Abierto), Ana Obregón (¿Qué apostamos?), Mayra Gómez Kemp (Un, dos, tres), Javier Sardá (Juego de niños), Constantino Romero (El tiempo es oro), Paco Lobatón (Quién sabe dónde), Alaska (La Bola de Cristal), José Luis Balbín (La Clave), Pedro Ruiz (Como Pedro por su casa)...

El resultado será un espectáculo nostálgico de prime time en el que parejas de presentadores históricos de TVE jugarán a bucear en su memoria, cantando, bailando y adivinando sintonías inolvidables que han puesto la banda sonora a nuestra televisión en este último medio siglo. Desde Un globo, dos globos, tres globos, a las más recientes como Cuéntame.

Así, el programa de TVE nos ayudará a viajar en el tiempo hacia un sinfín de programas como el Un , dos, tres, El hombre y la tierra, Barrio Sésamo, Con las manos en la masa, Aplauso, Juego de niños, El precio justo, El tiempo es oro, La clave, 300 millones.... y tantos otros espacios que forman parte del archivo histórico de la televisión pública.

Stuven, un histórico de programas musicales y galas en Televisión Española

Hugo Stuven se pone al frente de esta gala nostálgica, y nadie mejor que él, dada su dilatada trayectoria profesional en emblemáticos programas musicales, de espectáculos y variedades de TVE.

Stuven fue responsable de Aplauso (1978-1980), Como Pedro por su casa (1985) o los especiales de Nochevieja Súper 88, muy recordado por la anécdota protagonizada por la cantante italiana Sabrina, que mostró un pecho durante su actuación) o con Martes y 13 en Hola Hola 89.

En los últimos tiempos, el veterano y reconocido profesional de TV ha dirigido o realizado también otros especiales como el homenaje a Gila, Arriba ese ánimo, Una noche única (ONCE) y El Disco del Año, todos para TVE, o la última Gala de los Inocentes para Antena 3.

Hugo Stuven, nacido en Chile pero afincado en España desde 1965, recibió el Premio de la Academia de TV en el 2008 por el programa Ratones Coloraos, de Jesús Quintero para Cana Sur.

Etiquetas
stats