Tendencia en redes sociales

Una candidata de Ciudadanos se lía al pedir el voto en televisión

Una candidata de Ciudadanos se lía al pedir el voto en televisión

La candidata de Ciudadanos para el Congreso de Sevilla, Virginia M. Salmerón, se ha convertido en la protagonista de la recta final de la campaña electoral en redes sociales tras su paso por Canal Sur.

Después de una entrevista en la televisión andaluza, la presentadora animó a la política a que concluyera su intervención pidiendo el voto a los espectadores.

Tras un comienzo dubitativo, Salmerón acabó armándose un lío con sus alegatos:“En el 79, con Adolfo Suárez, el centro cambió España. Tenemos la oportunidad el 20 de diciembre de que el centro vuelva a cambiar España, que sea el resultado de haber votado propuestas, medidas y no haber castigado al anterior Gobierno”, comenzaba.

“Y bueno... mmmm... esperemos que con esta oportunidad... se pueda... cambiar España... y no haber... mmm... no sé como explicarlo”, concluyó, teniendo que terminar su intervención siendo salvada por la presentadora.

Una candidata de Ciudadanos se lía al pedir el voto en televisión 360

El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales, sacando a relucir otra reciente intervención en televisión que fue muy criticada por estar leyendo continuamente sus papeles y responder en relación a la violencia de género con las siguientes palabras: “queremos elevarlo para arriba todo la violencia”.

Una candidata de Ciudadanos se lía al pedir el voto en televisión 360
Etiquetas
stats