La edición arranca el 21 de abril

La candidata a Miss Universo y ex de Morata, rumbo a 'Supervivientes'

La candidata a Miss Universo y ex de Morata, rumbo a 'Supervivientes'

El equipo de 'Supervivientes' continúa cerrando el casting de concursantes que viajarán a Honduras para vivir su nueva aventura en Telecinco. La última en unirse al elenco ya confirmado por Telecinco sería Carla García Barber, modelo canaria que optó el pasado año al título de Miss Universo y que saltó a la palestra mediática por mantener una relación con el futbolista de la Juventus de Turín y la Selección Española Álvaro Morata.

Al menos así lo ha asegurado uno de los tertulianos de Arucitys en el programa de este lunes, que confirma que ya habría firmado su contrato para la nueva edición.

La candidata a Miss Universo y ex de Morata, rumbo a 'Supervivientes' 360

Fuente @Sebasmaspons

De momento hay 7 concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco solo ha anunciado oficialmente a 7 de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2016′. Se trata de Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena,El Dioni,Suso y Antonio Tejado.Además, hay que sumar a Cristian, ganador de ‘Pasaporte a la isla’, y a Mari Carmen, aunque esta última no aparece en la web de la cadena.

La lista de posibles, futuribles, precontratados sin confirmar y rumores sigue siendo enorme, comorepasamos recientemente.

Ylenia y Luis Rollán se caen de ‘Supervivientes’, que arranca el 21 de abril

Dos de los concursantes que ya habían firmado su contrato para‘Supervivientes 2016′se cayeron a última hora del cásting del reality aventurero de Telecinco. SonYlenia y Luis Rollán, que pese a haber firmado ya sus precontratos no estarán en el programa.

Luis Rollánno ha superado el último examen médico del reality, ytendrá que someterse a una operación quirúrjicapara resolver una malformación coronaria congénita, según explicaLecturas.

La intervención no reviste gravedad, pero tiene que realizarse próximamente, lo que impide su viaje con el reality. Los facultativos de la clínica Teknon de Barcelona serán los encargados de reparar esa válvula de más que en los últimos meses le ha empezado a provocar arritmias y taquicardias.

El mismo medio informa de que Bullodg, la productora que esta edición se hace cargo del formato, ha descartado finalmente aYlenia, pese a que ambos ya habían firmado sus precontratos.

Los 'Supervivientes' de Telecinco, obligados a compartir isla con los italianos

Faltan muy pocos días para el estreno de ‘Supervivientes 2016′. Telecinco despedirá ‘GH VIP’ el próximo jueves 15 de abril, con debate final el domingo, yplanea estrenar el siguiente jueves, 21 de abril, la nueva edición del reality de supervivencia, como ya les hemos venido contando. Pero elcasting final de ‘Robinsones’ famosos,con solo 7 confirmados por la cadena, así como la fecha definitiva de estreno, continúa siendo una incógnita.

También se desconoce por hora el número total de concursantes. Según las informaciones llegadas aVertele, estos podrían ser cerca de18 en total, queviajarán en dos tandas a Honduras, en torno al 15 y 16 de abril respectivamente.

Una de las grandes novedades de esta edición es elcambio de productora. Después de casi una década confiando la producción aMagnolia,Mediaset -propietaria del formato- ha decidido este año dar un giro y encargar el programa aBulldog, la compañía d fundada en agosto por los ex directivos de Magnolia, el exconsejero delegado (Alfredo Ereño) y el exdirector de contenidos (Angelo Rocca). Es la misma compañía que viene produciendo ‘MYHYV’ este curso, desde que Mediaset se hizo también con el dating que antes producía Magnolia. Mediaset asegura que el grupo no tiene participación en la nueva compañía, como se ha llegado arumorear.

‘Supervivientes’ cambia de productora pero mantiene a suspresentadores-Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, a los que se suma Sandra Barneda con el debate- y elmismo escenariode las últimas ediciones de Magnolia: Honduras.

El país centroamericano es el destino elegido por otras versiones de ‘Supervivientes’ que realiza Magnolia en el mundo, como la italiana.Pero este año se dará una curiosa coincidencia.Por primera vez, la emisión de la versión italiana del reality, ‘L’isola dei famosi’ en Mediaset (Canale 5) coincidirá con la española durante un tiempo, según ha sabidoVertele. De esta forma,los equipos de producción de los dos programas vivirán su particular reto de ‘supervivencia’,ya que se verán obligados a repartirse y compartir los escenarios de las islas hondureñas para la convivencia y las conexiones, como la famosa ‘Palapa’ donde tienen lugar las nominaciones.

‘L’isola dei famosi’ estrenó su undécima edición el pasado 9 de marzo, mes y medio antes de lo que lo hará la española, de forma que será inevitable que coincidan al menos unas semanas.

No parece que la coincidencia de realities en Honduras vaya a suponer un problema importante, pero sí es un imprevisto queobligará a los dos programas ‘hermanos’ de Mediaset a adaptarse a una nueva situaciónpara repartirse los escenarios más televisivos. Magnolia, la productora veterana que hace el programa en Italia, y hasta este año en España, deberá convivir en Honduras con la productora escindida, y en cierto modo ‘rival’, de su filial española.

Cerca de un 30% del equipo de Bulldog que viajará a Honduras para la producción de ‘Supervivientes’ son ex trabajadores de Magnolia y expertos en ‘Supervivientes’ que han venido realizando el programa de Telecinco en los últimos años.Para el otro 70%, ésta será su primera aventura.

En la versión italiana de ‘Supervivientes’ concursan actualmente dos españoles,el actorJonás Berami (‘El secreto de Puente Viejo’) – como ya les contamos- y la modelo Gracia de Torres (Supermodelo 2007).

Las Playas de Honduras que acogen ‘Supervivientes’

Cayo Paloma

Cayo Paloma es una pequeña isla, caracterizada por sus altas palmeras llenas de cocos, donde el único alimento para los concursantes, además de los cocos, será lo que pesquen, pues no hay rocas para coger lapas, ni otra clase de alimentos.

Playa Cabeza de León (“Isla Privilegio”)

Isla de gran extensión natural donde los supervivientes ganadores de la prueba por conseguir dicha isla cada semana dormirán bajo techo y podrán conseguir comida con mucha facilidad.

Cayo Timón (“Isla Destierro”)

Cayo Timón es una isla minúscula que mide 54 metros en su punto más largo en la que no hay nada, lugar donde sobrevivieron los primeros expulsados semanales del concurso como “desterrados”.

Playa Uva

Playa Uva es una isla pequeña que posee una extensa playa bordeada de rocas, recubierta de vegetación y de todo tipo de animales; hogar donde viven los concursantes después de la unificación.

Etiquetas
stats