Política y TV

Los candidatos no responden a los tertulianos de TVE en 'Los Desayunos'

Los candidatos no responden a los tertulianos de TVE en 'Los Desayunos'

Este lunes, Mariano Rajoy visitaba el plató de 'Los Desayunos de TVE' para someterse a las preguntas de Maria Casado y su equipo, iniciando así la última semana de la campaña electoral del 26J.

No obstante, y a diferencia de lo ocurrido en las entrevistas habituales del espacio de la cadena pública, ni el presidente del Gobierno en funciones ni el resto de candidatos que han visitado y visitarán TVE se enfrentan a las preguntas de los tertulianos del programa.

Lucía Méndez, redactora jefe de opinión de El Mundo, Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna en Cope y Beitio Rubido, director de ABC, han permanecido como meros espectadores de la charla, sin tener la posibilidad de intervenir en ella al término de las preguntas de Casado, como es habitual en el espacio.

Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones"

Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: 'No creo que quieran unas terceras elecciones'

En la entrevista, candidato del PP para las elecciones generales del 26J ha vuelto a descartar dar un paso atrás para facilitar la formación de gobierno como le pide Albert Rivera: “Yo no soy ningún obstáculo, el obstáculo fueron ellos”, ha señalado en alusión al PSOE y Ciudadanos por rechazar la formación de una gran coalición tras el 20D e “intentar hacer otra” sin éxito.

Rajoy considera que son el PSOE y Ciudadanos, si se repite el escenario de los pasados comicios y el PP es la primera fuerza, los que tendrán que hacer algo para evitar volver a las urnas. “No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones. Yo quiero descartarlas, es lo que nos faltaba, unas terceras elecciones por el capricho de algunos”, ha insistido en 'Los Desayunos de TVE', tal como recoge la web de la cadena pública.

Etiquetas
stats