Telecinco

Los candidatos a volver esta noche a “Gran Hermano”

Dos nuevas parejas -integradas por cuatro concursantes que han formado parte de la historia de 'GH'- efectuarán mañana (21:45 horas) su ingreso en la casa durante una nueva entrega de la edición especial del concurso de Telecinco.

Gerardo y Nagore, Toscano y Tatiana o Liz y Laura, todos ellos de “Gran Hermano 11”, son los candidatos a incorporarse este martes a “GH: El Reencuentro”.

Junto a ellos, también podría llegar la polémica pareja formada por Almudena, alias 'Chiki', y Mirentxu, ambas de “Gran Hermano 10”. Así se desveló ayer durante el debate que modera Jordi González en Telecinco.

Los dos nuevos dúos que regresan mañana a Guadalix ocupan así el vacío dejado por Arturo, expulsado la semana pasada, e Indhira, que abandonó al día siguiente.

Además, durante la velada conducida por Mercedes Milá, los espectadores serán testigos además de la expulsión de una de las parejas que actualmente residen en la casa: Nico y Ainhoa, Bea La legionaria y Nicky, Pepe y Raquel, Piero y Melania o Bea e Inma.

Precisamente, ambos se vieron ayer las caras en “Gran Hermano: El debate”, donde mantuvieron una acalorada discusión sobre su último paso por la casa.

Los internautas eligen a sus parejas predilectas

Durante toda semana y hasta mañana martes, los espectadores pueden votar por su pareja preferida a través de las encuestas habilitadas en la web oficial del programa en Telecinco.es -www.telecinco.es/granhermano- y el site de los concursantes en www.granhermano.com.

Los tres dúos más votados por los internautas se convertirán en inmunes a la expulsión, a la vez que serán los encargados de decidir cuál de las dos parejas restantes debe poner punto y final a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Arturo e Indhira, Raquel y Noemí y Desi y Nacho, en el plató de “GH”

Raquel y Noemí, Desi y Nacho y Arturo e Indhira, estarán presentes en el plató de Telecinco para analizar minuciosamente su paso por la edición especial del concurso.

Además, Mercedes Milá dará paso a una amplia selección de imágenes que resumirán las situaciones más destacadas de la convivencia y que serán comentadas por algunos de los antiguos participantes del programa.

A continuación, “Gran Hermano: la casa en directo” ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Etiquetas
stats