Vea el vídeo

“Estoy cansado, me aburro, el jueves es mi último día”

"Estoy cansado, me aburro, el jueves es mi último día"

“Estoy cansado, me aburro, me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las cinco de la tarde dejo el programa. Es mi última semana”.

Así ha confirmado esta tarde Ángel Martín su marcha de Sé lo que hicisteis tras casi cinco años como copresentador y principal guionista del programa de laSexta.

“Me voy a ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele. Se acabó, me piro, no es broma”, ha añadido ante la “incredulidad” de sus compañeros de programa -Patricia Conde, Miki Nadal, Alberto Casado, Berta Collado, Paula Prendes, Dani Mateo y Cristina Pedroche-, que le han arropado para dar este importante anuncio que les adelatábamos esta mañana.

“Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien. Este programa es eterno, no va a acabarse nunca”, decía Ángel a Patricia, quien insistía en su papel de no creerse la noticia.

Sé lo que hicisteis... ha comenzado con Berta Collado en la presentación junto a Ángel Martín ya que, según ha explicado, Patricia Conde estaba llegando porque su avión se había retrasado a causa de la niebla.

Collado y Ángel Martín, que ha pisado el plató con una cesta de hortalizas, han ironizado durante la primera parte del programa sobre la noticia que el humorista iba a dar hoy, tal y como se había avanzado el pasado viernes.

“Un día más importante que cuando nos prohibieron las imágenes”

“Va a comunicar algo trascendental, hoy es un día más importante que cuando Telecinco nos prohibió emitir sus imágenes”, advertía Berta Collado.

Sin embargo, Ángel Martín ha explicado que algo tan trascendental no se podía decir hasta que la presentadora, Patricia Conde, llegara al plató. Y así ha sido.

Decisión irrevocable por “absoluto agotamiento”

El artista declara sentirse “absolutamente agotado”. Necesita tiempo para descansar. Acusa estos años de máxima exposición y un ritmo tan alto de trabajo, al frente de uno de los espacios más emblemáticos de laSexta y por lo que, ahora, quiere tomarse un respiro, informaba esta mañana Elconfidencialdigital.com y nos hacíamos eco en Vertele.com tras confirmar la noticia.

Se aleja de la televisión pese a tener ofertas de otras cadenas

Fuentes cercanas a Ángel Martín explican que el presentador ha recibido, de un tiempo a esta parte, algunas ofertas de la competencia para cambiar de aires. Sin embargo, su intención no es fichar por otra cadena sino alejarse de los platós.

Hay que recordar que el presentador no sólo actúa en este programa como animador o busto parlante. Es también guionista y participa en todo el proceso de gestación de este formato diario, en clave de humor, de dos horas de duración.

Su deseo era “dejarlo cuanto antes”. Y así lo había manifestado. En su entorno circulaba ya en los últimos días la fecha del próximo jueves como la más probable para su despedida. Pero no está cerrado, a pesar del anuncio de hoy.

“SLQH” inicia el casting para buscar reportero

Se lo que hicisteis…. inicia mañana martes el casting para buscar al primer reportero de la historia del programa, que se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche, informaba la cadena en una nota.

Este proceso de selección dará comienzo mañana martes, 18 de enero, a partir de las 09:00 horas de la mañana en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid (Calle Atocha 18). Los únicos requisitos para poder formar parte del equipo de SLQH… es ser varón y tener más de 18 años.

Los aspirantes podrán encontrarse con más de una sorpresa a lo largo del casting que tendrá lugar mañana. El programa mostrará lo más relevante de lo que acontezca en este casting.

Etiquetas
stats