El cantante David Bisbal, nueva estrella invitada en “Aída”

El cantante David Bisbal, nueva estrella invitada en "Aída"

El popular cantante David Bisbal aparecerá en uno de los episodios de la serie de Telecinco Aída.

El artista almeriense ha rodado hoy su aparición en esta popular comedia, tal y como han anunciado en Twitter los actores de la serie Paco León y Eduardo Casanova.

“¡Hoy tenemos a Bisbal en Aída!”, ha comentado León en esta red social. “Ha venido a hacer un capítulo. Es divino, muy total, muy nuestro rollo bollo, muy… Es muy. Viva la Bisbal”, ha añadido Casanova, quien interpreta a Fidel.

A pesar de que Bisbal ha grabado hoy las secuencias del capítulo en el que participa, se desconoce cuándo se emitirá, ya que la serie está actualmente fuera de la parrilla de Telecinco, puesto que este domingo la cadena estrena la nueva temporada de La que se avecina en lugar de la comedia de Globomedia.

Carmen Machi regresa a “Aída” la próxima temporada

La noticia del cameo de Bisbal llega unas semanas después de conocerse que Carmen Machi regresará a la serie durante varios capítulos. Además, el cameo de Bisbal se une a las apariciones de otros personajes conocidos que han intervenido a lo largo de esta temporada en Aída, como Belén Esteban, Carolina Bang, Ramón García o José Luis Uribarri, entre otros.

Etiquetas
stats