La cantante María Jiménez ficha por “Sálvame”: '¿Pero sabes dónde te metes?'

La cantante María Jiménez ficha por "Sálvame": '¿Pero sabes dónde te metes?'

La cantante María Jiménez se incorpora al equipo de Sálvame. Así lo ha comunicado este miércoles Jorge Javier Vázquez en el transcurso de la emisión del programa de Telecinco.

“¿Pero sabes dónde te metes?”, le ha preguntado el presentador cuando ha ido a buscarla a uno de los camerinos junto a tertulianos como Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Rosa Benito, que está última le ha pedido explicaciones por informaciones que se han dado a conocer sobre su marido Amador Mohedano.

“Estoy más delgada por la crisis y el régimen”

Ya en el plató, Jorge Javier ha comentado que “Estás muy delgada”. “Hombre, la crisis… He dejado de comer un poquito, ha sido el régimen”, ha respondido ella.

Jorge Javier: “Todos somos fans de María Jiménez”

El conductor también ha querido saber con qué colaborador tiene mejor relación. “Con todos. Todavía no estoy asentada”, ha comentado Jiménez entre risas. “Conozco a Karmele seis meses antes de conocer a mi madre”, ha matizado.

Finalmente, Jorge Javier ha querido explicar su alegría por la incorporación de esta nueva tertuliana. “Todos somos fans de María Jiménez”.

Nuevo fichaje tras la ausencia de Terelu Campos por su operación

El fichaje de María Jiménez, que acudió como invitada recientemente a La Noria, se oficializa tras el anuncio de la ausencia temporal de Terelu.

La hija de María Teresa Campos se ha sometido con éxito a una operación por un bulto en el pecho derecho.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats