Programación especial

'Tu cara me suena' tendrá dos especiales navideños en Antena 3

'Tu cara me suena' tendrá dos especiales navideños en Antena 3

'Tu cara me suena' no descansará en vacaciones. Así lo ha confirmado Tinet Rubira en su perfil de Twitter, desvelando que el talent de Antena 3 ha preparado dos programas especiales para no despegarse de la audiencia estas Navidades.

El director de Gestmusic confirma que el próximo viernes día 18 se emitirá la gala número 14 del programa, en la que podrán verse actuaciones tan esperadas como la de Silvia Abril y Andreu Buenafuente encarnando a Lady Gaga y Tony Bennett, y que durante las fiestas se programarán dos galas especiales navideñas.

De este modo, Antena 3 mantiene su apuesta por el formato de entretenimiento que le ha devuelto el protagonismo en la complicada noche de los viernes, un reto que se le resistía desde hace años.

Silvia Abril y Buenafuente serán Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala

En otras actuaciones, Pablo Puyol imitará Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015; Edu Soto, Coldplay; Ruth Lorenzo, Mariah Carey; Ana Morgade, Penélope Cruz; Vicky Larraz, Olivia Newton-John; El Sevilla, Ana de Enrique y Ana; Falete, La Quinta Estación; y Adrián, Jon Secada.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el líder de la noche de los viernes, superando en sus trece programas emitidos esta temporada una media del 22% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats