Exclusiva Vertele

“Tu cara me suena” a los 80: así será la primera gala 'revival'

"Tu cara me suena" a los 80: así será la primera gala 'revival'

Esta edición de Tu Cara Me Suena volverá a contar con gala temática, como ya hiciera en la pasada temporada con el especial centrado en Eurovisión. El programa, este año, viajará en su tercera gala a una década muy importante para la música en España, la de los 80, según ha sabido Vertele.

Esta gala será grabada el miércoles 23 de octubre y podrá verse en Antena 3, si no hay cambios, la noche del jueves 7 de noviembre. En ella, habrá un invitado especial relacionado con la música ochentera del que aun se desconoce el nombre, si bien todo apunta a David Summers.

Bonnie Tyler, Pimpinela y Hombres G, entre los recordados

Como es habitual, los diez concursantes del programa presentado por Manel Fuentes tendrán que meterse en la piel de distintos cantantes. Pero, en esta ocasión, los imitados serán artistas que hayan tenido éxito durante los años 80. Les avanzamos algunas de las imitaciones previstas:

La ex-triunfita Edurne se meterá en la piel de Álex y Cristina, que popularizaron el tema 'Hago chas y aparezco a tu lado'.

Por su parte, el dúo formado por los Chunguitos se convertirá en otra de las parejas de hermanos más reconocidas de la música española, Pimpinela.

Melody, que estuvo en la primera edición de Tu Cara Más Solidaria imitando a Natalia Jiménez de La Quinta Estación, se enfrenta al reto de cantar en inglés imitando a Bonnie Tyler.

Además, Xuso Jones y Florentino Fernández comparten imitación, como ya ocurrió con Julio José Iglesias Jr. y Santiago Segura con Julio Iglesias. En esta ocasión, el imitado será el vocalista de Hombres G, David Summers.

'Tu Cara' contra 'Águila Roja', pero no frente a 'La Voz'

El programa, que se estrena esta semana, cuenta con una fuerte competencia. Águila Roja se sitúa entre los primeros puestos de lo más visto en ficción televisiva en nuestro país. Telecinco, sin embargo, ha retirado su ataque incialbarajadoy emitirá Hay una cosa que te quiero decir esa noche, en vez de las batallas de La Voz.

Etiquetas
stats