Risto Mejide se ceba con Paula y Esther en “Operación Triunfo”

“No sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala”

Risto Mejide volvió a protagonizar los momentos más polémicos de la tercera gala de “Operación Triunfo” que Telecinco emitió anoche.

El publicista fue el encargado de calificar las actuaciones de Paula y Esther, que finalmente fueron las dos concursantes que están nominadas esta semana. Y para las dos tuvo frases memorables:

“Después de lo que ocurrió la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta gala. Hoy has estado más pendiente de tu escote que de afinar la nota”, espetó a Esther, quien fue abucheada constantemente por el público.

“Tu canción se llama 'Yo canto' y tú no cantas”

“Eres el rival más débil, por eso te salvaron tus compañeros la semana pasada, y este jurado no olvida tu responsabilidad en la expulsión de Ros. Así que hoy vuelves a estar nominada”, concluyó Risto entre los aplausos del público.

Por otra parte, Mejide también se encargó de nominar a Paula, la última concursante en llegar a la academia tras el abandono de Patty. “Tenemos algo en común. A ti también te han engañado, porque te han dado una canción que se llama 'Yo canto' y tú no cantas”, sentenció.

Etiquetas
stats