Próximamente

Más caras en la nueva serie juvenil que prepara Cuatro

Isabel Gaudí (“Ana y los siete”, “Compañeros”) también formará parte del reparto de “HKM”, la nueva serie juvenil que Cuatro estrenará muy pronto. La actriz madrileña dará vida a Lucía, la madre de la protagonista de la nueva producción, Laia.

Junto a la incorporación de Gaudí, la ficción suma otros actores a los ya anunciados, como los de Luis Lorenzo (Arturo) y Román Reyes (Bruno), que serán padre e hijo. Al reparto también se unen el actor gallego Manuel Regüeiro, que dará vida a Pablo, el padre de Álex (Carlos Martínez); y Rebeca, papel con el que la joven Paola de la Fuente debuta en televisión.

* Isabel Gaudí, Luis Roldán y Román Reyes, tres nuevas caras en “HKM”

Luis Lorenzo tiene una larga trayectoria como actor en diversas series de ficción nacional y en diarios: “Hospital Central”, “El Comisario”, “La Familia Mata”, “Paraíso”, “El Secreto”, “Araia dos medos”, “Jacinto Durante representante”…

Manuel es un actor gallego que ha intervenido en series de éxito como “El Comisario”, “Hospital Central”, “Amar en tiempos revueltos”, “El pasado es mañana”, así como varios títulos de TVG.

Román Reyes es un nadador madrileño con un físico privilegiado; debuta en esta serie, al igual que Paola de la Fuente, una niña madrileña.

Cuatro ficha al cantante de Melocos

El vocalista del grupo musical Melocos, Jaime Terrón, es otro de los fichajes de la nueva producción que Cuatro estrenará próximamente.

Terrón dará vida a Teo, uno de los alumnos más brillantes del colegio donde se desarrolla la trama de “HKM”. Junto a Jaime Terrón también formará parte del reparto la joven actriz Laura Ibáñez, que dará vida a Gemma, amiga de Teo.

Producida por Notro Televisión, “HKM” cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio.

Laia (Sara da Pin Up), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual.

Por el momento, la nueva serie de Cuatro cuenta también con la participación de Tania Llasera, actual reportera del programa “Estas no son las noticias”, Xisco Segura, Joel Minguet y Ledicia Solá.

Jaime Terrón es Teo

Jaime es un joven gaditano, cantante de Melocos, conocido grupo de Pop-Rock que ya ha triunfado en las listas de éxitos nacionales con temas como Cuando Me Vaya. Éste es el debut de Jaime en la pequeña pantalla.

Laura Ibáñez es Gema

Laura es una joven universitaria madrileña. Ha actuado en teatro y éste es su salto a la tele.

Etiquetas
stats