Previsto para otoño

'Tu carita me suena', nombre de la versión infantil del show en Antena 3

'Tu carita me suena', nombre de la versión infantil del show en Antena 3

Antena 3 ha bautizado Tu carita me suena a la edición junior del exitoso talent show de Gestmusic, que abre el período de presentación de aspirantes.

“¿Sabes cantar? ¿Tienes entre 6 y 14 años? Si has respondido ”sí“ a estas preguntas y además eres un fiera imitando, entonces mereces ser el nuevo concursante de Tu carita me suena”, dice Manuel Fuentes, que volverá a ejercer de presentador en esta versión infantil. Atresmedia ha abierto una línea telefónica donde recoger todas las solicitudes para concursar: 902 10 33 88.

Manel Fuentes volverá a presentar la edición junior, que se grabará en julio

Tu carita me suena llegará previsiblemente en otoño a la parrilla de Antena 3, coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo, como ya informamos. Gestmusic ha comenzado ya la preproducción, con vistas a grabar a finales de julio, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Exconcursantes de la versión senior ejercerán de padrinos de los niños

La mecánica del concurso no será igual que la de la versión senior. Cada pequeño participante intervendrá de la mano de alguno de los adultos que hayan aparecido en Tu cara me suena a lo largo de sus tres ediciones. Este ejercerá de padrino y acompañante en el escenario durante toda la edición.

Por el momento no se ha decidido el número de galas que compondrán esta primera edición del talent show infantil. Lo que sí se sabe es que los dos primeros programas mostrarán parte del proceso de selección de concursantes, por lo que la competición como tal no comenzará hasta la tercera entrega.

Se une a 'La Voz Kids' y 'Masterchef Junior'

Recordamos que este portal ya habló de las posibilidades que tenía este formato de desembarcar en nuestro país debido, entre otras razones, al enorme éxito en Portugal tras su reciente despedida, y más desde que La Voz Kids y MasterChef Junior hayan demostrado que los niños atrapan y arrasan entre el público.

'Tu cara' sigue triunfando por el mundo y su versión junior se despidió líder en Portugal 360
Etiquetas
stats