Las redes sociales se vuelcan para apoyarle

La carta y lamento de un niño gay conmueve a Ellen DeGeneres

La carta y lamento de un niño gay conmueve a Ellen DeGeneres

El pasado 3 de julio, Humans of New York, probablemente el blog de fotografías más famoso del mundo, colgaba una foto de un niño cabizbajo con la cara muy triste. El pie de foto decía: “Soy homosexual y tengo miedo de cómo será mi futuro y de no gustar a la gente”. La foto conmocionó a miles de personas y ya acumula más de 600.000 'me gusta' y 59.000 comentarios, como recoge ElHuffington Post

Entre los miles de comentarios se encontraba uno de los rostros más carismáticos y reconocidos de la televisión norteamericana, Ellen DeGeneres. La presentadora es conocida, entre otras cosas, por su defensa acérrima de los derechos de los homosexuales, y no pudo evitar comentar la emotiva fotografía en Facebook.

“No solo les gustarás, la gente te querrá. Yo acabo de oír sobre ti y ya te quiero”, decía Ellen a través de la página oficial de su programa de televisión, 'The Ellen DeGeneres Show'.

Hilary Clinton también muestra su apoyo

La candidata a la Casa Blanca, Hilary Clinton, también se emocionó con la fotografía del joven y pensó que debía comentarla. “Predicción para cuando crezcas: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás a ti mismo con lo que erescapaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra a la gente que te quiera y crea en ti, habrámontones de ellas. H.”

Ellen DeGeneres y Humans of New York

Humans of New York es un proyecto fotográfico creado hace cinco años por Brandon Stanton. Este para a la gente por la calle, les fotografía y les hace una pregunta. Luego cuelga en sus redes sociales la instantánea con las respuestas de los protagonistas. Más de13 millones de personas siguen lapágina de Facebook y 3.400.000 hacen lo propio en Instagram.

Ellen DeGeneres ya se confesó como fan de Brandon y le invitó a su programa en febrero de este año.

Etiquetas
stats