Tras la fusión con Telecinco

Cuatro abre “La casa de Marta” Fernández en su nueva mañana

“La casa de Marta”. Así se llamará el nuevo magacín matinal con Marta Fernández (Informativos Telecinco) que tomará el relevo al de Concha García Campoy en Cuatro a partir de enero, tal y como ya les adelantó Vertele.com.

El nuevo programa, producido por Atlas, empresa que pertenece al grupo Telecinco, se estrenará en enero en horario de 12.30 a 14.00 horas y estará dedicado a las nuevas tendencias (estilo de vida, cocina, noticias, tertulias).

De esta manera, La casa de Marta no competirá con el otro magacín matinal del grupo, El programa de Ana Rosa (Telecinco), sino con el dating show Mujeres y hombres y viceversa.

El relevo de Campoy por Fernández no es el único cambio en las mañanas de Cuatro como consecuencia de la fusión con Telecinco. La cadena de Tres Cantos cerró este pasado viernes el informativo Matinal Cuatro que presentaba Ana García Siñeriz desde hace un año, para ser sustituido desde el lunes por las docuseries Gastronomía insólita e Historias de Hollywood.

Tercer rostro que deja Telecinco con Jesús Vázquez y Tania Llasera

Fernández se convierte así en el tercer rostro que cambia la cadena de Fuencarral por la de Tres Cantos después de Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Sustituyó a Ana Rosa Quintana durante el verano pasado

Asimismo, la periodista madrileña, que actualmente presenta el informativo de sobremesa de Telecinco junto a David Cantero y Sara Carbonero, vuelve a hacerse cargo de un magacín de mañanas después de que el pasado verano sustituyera a Ana Rosa Quintana en El programa de verano.

Etiquetas
stats