Primeras fotos

Así es la casa donde vivirán los finalistas de “GH” y su +1

Así es la casa donde vivirán los finalistas de "GH" y su +1

Esta noche conoceremos al primer finalista de Gran Hermano 12 + 1. Dani, María, Hugo y Alessandro creen que sus horas en Guadalix de la Sierra están contadas por lo que su sorpresa será mayúscula cuando, una vez ya en plató, Mercedes Milá, les comunique su condición de candidato a ganar la presente edición del reality.

Tal y como ya informamos en Vertele el más votado por la audiencia tendrá que elegir a un +1 que le acompañará las 3 semanas que quedan de concurso y que se embolsaría 20.000 euros si su pareja fuera el ganador/a. Esta noche conoceremos dónde vivirán sin embargo en la web de Gran Hermano ya nos han mostrado alguno de los rincones de la nueva casa. Un teléfono gigante, el cabecero de una cama ya preparada con el micrófono y varias butacas y cojines.

*Fuente: GranHermano.com

El finalista verá vídeos de su paso por el programa en la sala insonorizada

Cuando la presentadora pronuncie uno de sus nombres -el del más votado por los espectadores-, el elegido deberá despedirse de sus compañeros para emprender el viaje hasta el plató de Telecinco, donde realizará un completo balance de su paso por el concurso en la sala insonorizada. Tras esto, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición: la de primer aspirante al triunfo final de Gran Hermano 12 + 1

¿Elegirá Aless a Noemí? ¿Dani a Ariadna?...

El flamante nuevo finalista tendrá un cometido que cumplir antes de regresar a la casa: deberá seleccionar a uno de los exconcursantes para que le acompañe de nuevo a Guadalix de la Sierra y se convierta en su aliado en pos del triunfo final. De este modo, si ambos obtienen la victoria en el concurso el ganador percibirá los 300.000 euros del premio, mientras que su acompañante será recompensado con 20.000 euros

La última hora en la Casa

Además a partir de las 22h, los espectadores podrán asistir a la última hora en la casa, así como a un resumen de las situaciones más destacadas de la convivencia en las últimas jornadas. Estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de Gran Hermano 12 + 1: la casa en directo (01:45 horas).

Etiquetas
stats