La primera pareja de programa que se da el 'sí quiero'

Ya se han casado: así fue la primera boda de 'First dates'

Ya se han casado: así fue la primera boda de 'First dates'
Ya se han casado: así fue la primera boda de 'First dates'

Cristian y Cristina contrajeron matrimonio tras conocerse en el dating y enamorarse a primera vista. Para que los espectadores también puedan disfrutar de del enlace, el 24 de noviembre emitirán un especial con imágenes del aquel día

Hace un mes dos concursantes de 'First dates' anunciaron que se darían el 'sí, quiero' tras pasar por el programa de Cuatro. Cristian y Cristina, ya regalaron a la audiencia un momento que hizo llorar al mismísimo Carlos Sobera durante su segunda cita.

Él llegó a su nuevo encuentro con la chica que conoció en el restaurante, convencido de que es la mujer de su vida: “Te he buscado muchos años, ¿dónde estabas?”. Entonces, él le entregaba la llave de su corazón y de su casa. Ella no pudo reprimir las lágrimas y aseguró que Carlos es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Desde aquel romántico momento, emitido el pasado mes de junio, Cristian y Cristina han vivido juntos, han pasado por el altar y se han ido de luna de miel, tal y como han recogido en Instagram.

Hoy hace un mes nuestras vidas cambiaron para mejor #felizcumplemes #maridoymujer #paratodalavida #ereslomejorquemehapasado #teamo

Una foto publicada por Cristina Y Cristian (@crisycris_firstdates) el

De azul y blanco

Ni Cristian ni Cristina pensaban que una vez cruzadas las puertas del restaurante de 'First dates', conocerían a su media naranja.

Aunque se casaron hace un mes, y las cámaras del dating estuvieron presentes en el enlace, es ahora cuando se publican las fotos. Ambos, vestidos de blanco, combinaron el clásico color con el azul, incluyendo una vespa de la misma tonalidad. Después, los recién casados viajaron a México para celebrar su luna de miel.

Programa especial el 24 de diciembre

Como el equipo de 'First dates' no se perdieron el enlace, la camarera Lidia Torrent publicó en sus redes una imagen junto a su compañero Matías Roure en la que avanzó que el 24 de diciembre el programa emitirá un especial en el que los espectadores podrán disfrutar del día que Cristina y Cristian se dieron el 'sí, quiero'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba