El zapping de la crítica

Del mejor casting histórico de 'Tu cara', al novio americano de Ana de Armas

Del mejor casting histórico de 'Tu cara', al novio americano de Ana de Armas

Los medios / críticos hablan hoy de...

'Tu cara me suena' cierra el mejor casting de su historia con humoristas de primer nivel

“Hace un año y medio Antena 3 decidió, con muy buen tino, dar descanso a uno de sus pocos formatos de no ficción que arrasa en audiencia: 'Tu cara me suena'. Tras dos años y una edición mini fracasada, el formato de Gestmusic volverá en septiembre con pilas recargadas y un reparto de concursantes famosos de primer nivel, quizá el mejor que ha tenido en sus cuatro ediciones.

La mayoría de los afortunados son ya conocidos en el programa, habiendo concursado como invitados en alguna gala. Son los siguientes: Falete, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Ana Morgade, El Sevilla, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, Edu Soto y Pablo Puyol. Humoristas, cantantes, viejas leyendas y alguna sorpresa, algo a lo que siempre nos tienen acostumbrados.“

David Pastrana (vayatele.com) - Crítica completa

Ana de Armas presume de novio mientras conquista Hollywood

“Ana de Armas, tan reacia a airear sobre su vida privada, ahora ha decidido pregonar a los cuatro vientos que está enamorada de nuevo. Después de un matrimonio más que fugaz con el guapísimo Marc Clotet, que amén de un actor estupendo es un encanto, la actriz tiene nuevo novio conocido, como se ha encargado de publicitar ella misma en las redes sociales. El afortunado es un joven bien guapo nacido en que también se dedica al cine (estudió en California y trabaja en la prestigiosa Creative Artist Agency) y que trata de abrirse camino, como hace ella. El otro día celebró su 31 cumpleaños rodeado de amigos y de una sola mujer, su preciosa novia cubana, que tras triunfar en España, donde se hizo famosísima con El Internado, hizo su maleta y cruzó el océano decidida a hacer realidad su sueño americano.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Guerra en 'Pasaporte a la isla': Las madres tróspidas se hacen mobbing

“María José, una de las madres tróspidas de 'Pasaporte a la Isla', que es a los programas de televisión lo que los feos/as en las discotecas a las seis de la mañana con 20 copas de más (el último recurso), parece buenina pero es más mala que hincharse a micralax y luego meterse en un jacuzzi. Es como un puñetero Gremlin, adorable en apariencia, pero como lo bañes y le des de comer después de media noche te haces caca encima. Resulta que María José se aburre y ha encontrado por divertimento putear a Maricarmen, a la que le hace todo tipo de trastadas, lo que le sienta a Maricarmen como beber lejía en copa fina y con rodaja de pepino.”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

El ronquido de 'True Detective' en su segunda temporada

“Si cualquiera de ustedes es fan de Arthur Penn, John Frankenheimer, el Polanski de Chinatown o el Robert Benton de Al caer el sol, pueden ahorrarse el visionado de la segunda temporada de True Detective. Es más, aunque no hubiera visto ninguna de esas películas y, en cambio, hubiera leído alguna de esas novelas de intriga barata escritas por James Patterson o David Baldacci (alguien nombró a James Ellroy, lo que sólo podría interpretarse como una broma, de la misma manera que aunque una película sea coral no menta uno a Altman en vano) tampoco sería necesario que viera la segunda temporada de True Detective. Ni siquiera es necesario comparar la segunda temporada con la primera.”

Toni García, blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

La humillación en televisión: de Don Cicuta a 'Masterchef'

“Salir en televisión es ofrecerse en sacrificio. Ya seas Rajoy, tertuliano, reportero o concursante. Lo sorprendente es que algunos resulten indemnes. El día que Alberto de «Masterchef» hizo su aparición en el plató, y eso fue mucho antes de su plato «León come gamba», ya atisbamos la pira ardiendo a sus pies. Con su bata de estudiante de medicina, su bote de desinfectante y su tono de voz era «collejeable». De ahí que la reacción del jurado ante su creación fuera tan reprochable. Era como reírse del tonto del pueblo. Como una recreación de «Chicas malas», la película de matonas de instituto. Tiene gracia que Franc Roddam, el creador de «Masterchef» (y director de «Quadrophenia»), se queje de que hoy los reality shows se dediquen a humillar y degradar a los participantes.”

Rosa Belmonte (abc.es) - Crítica completa

Belén Esteban hace su propio posado de verano en bikini

“A original, la verdad, no le gana nadie. Belén Esteban, la ganadora de GH Vip y colaboradora de Sálvame no se ha cortado un pelo y ha distribuido diversas fotos en bikini a sus compañeros de programa. De esta manera se avanza a los fotógrafos antes de que le hagan un ”robado playero“ y es la princesa del pueblo la que difunde su propio posado de verano. Las imágenes han sido tomadas en Benidorm (Alicante) donde la popular tertuliana está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su hija Andrea y sus amigas.”

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats