Humor

“Los catalanes no podrán entrar en 'Gran Hermano' si se independizan”

"Los catalanes no podrán entrar en 'Gran Hermano' si se independizan"

“El Gobierno avisa a Cataluña que, en el caso de independizarse, sus ciudadanos no podrán concursar en Gran Hermano.” Ésta la última y disparatada falsa noticia del portal satírico El Mundo Today referida al reality de Telecinco.

Así lo contaba esta tarde de lunes Juanra Bonet, presentador también de '¡Boom!' (Antena 3), en 'La Ventana' de Francino en la Cadena Ser. No es la primera vez que la web de humor ácido bromea sobre el programa de Merces Milá, que acaba de estrenar con éxito su 16ª edición.

El año pasado por estas fechas, El Mundo Today también dedicaba un artículosarcástico al pionero concurso de telerrealidad, bajo el titular “Paolo Vasile y sus tropas llegan de caza con 16 nuevos concursantes de Gran Hermano.”

El máximo responsable de Mediaset reunió a sus aguerridas tropas y partió hacia los suburbios (...) La cacería ha sido todo un éxito, según fuentes del grupo audiovisual, pues Vasile ha irrumpido esta mañana en las instalaciones de Fuencarral arrastrando a dieciséis ejemplares de concursante español que, esta misma tarde, serán puestos a punto para debutar en el estreno del espacio televisivo.

“Hay buen material. Los hay forzudos, guapitos y feotes (...) Darán bastante juego”, ha confirmado Milá, que supervisará personalmente el vaciado de cerebro al que se someterán las presas. “Nuestros psicólogos tienen cuatro horas para dejarlos listos· (...)

Vasile reconocía hoy que estas cacerías “me dan la vida porque son una excusa para salir del despacho y hacer trabajo de campo” (...) Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, ha criticado los métodos de recolección de concursantes que viene empleando Telecinco desde hace años. “Esta no es manera de tratarlos, les sacan de su hábitat de un día para otro y luego pasa lo que pasa”, argumenta.

La cadena recuerda que en la casa los concursantes gozan de todo tipo de comodidades y que, además, se les brinda la oportunidad de ser famosos y ganar 300.000 euros. Ya quisieran muchos vivir como viven ellos“, ha sentenciado Vasile.

Etiquetas
stats