Tras su accidente cazando elefantes

El flaco favor del cazador amigo del Rey en 'El programa de AR'

El flaco favor del cazador amigo del Rey en 'El programa de AR'

Dos días después del accidente sufrido por el Rey durante una cacería en Botsuana, Antonio Sánchez Mariño, cazador que afirma haber matado a 1.300 elefantes, ha defendido la polémica afición del monarca en El programa de Ana Rosa, como podemos ver en la web de la cadena.

Las formas del cazador, que reconoce ser amigo del monarca, comenzaron siendo correctas para defender lo que él define como un “arte”: “Cazar elefantes es una experiencia única y tiene un riesgo”. Además, ha explicado que el Rey no gasta dinero del erario público para pagar esos viajes, sino que es invitado por empresas y gobiernos para los que supone “un honor” que participe en esas cacerías.

“Su Majestad no se ha gastado en su puñetera vida un duro de los españoles”

Cuestionado sobre su actividad, Mariño explicó que “¿No podemos mirarlo fríamente? Matar un animal, pero ¿y matar niños, que están abortando a miles? ¿Eso es muy bonito?”, momento en el que fue interrumpido por los colaboradores del programa reclamando que no se compararan ambas cosas, aunque Ana Rosa no participó de los reproches y siguió con la entrevista.

Sobre si el Rey pagaba esos viajes o no, el cazador se encendía: “Todos esos desgraciados, y no me quiero enfadar pero lo voy a decir: todos esos desgraciados que hay en nuestra patria que escarban en la basura y dicen que el Rey se gasta el dinero de los españoles. Su majestad no se ha gastado en su puñetera vida un duro de los españoles, así que todos esos carroñeros, que son hienas, que se tranquilicen”.

“Su Majestad puede hacer lo que le de la gana, primero, porque es el Rey”

Cuestionado por si era oportuna la cacería por la edad del Rey y por la situación del país, Sánchez Mariño ha insistido: “Su Majestad puede hacer lo que le dé la gana. Primero, porque es el Rey. Segundo, porque se lo está ganando. Y tercero, por aguantarnos a los españoles, que ya es un mérito y se está ganando el cielo a pulso”.

“Está toda la chusma asquerosa rebuscando en la basura y metiéndose con el Rey”

“Somos un país que no hay por dónde cogerlo. En cualquier otro país de Europa, si a su Majestad le hubiera pasado esto estaría todo el mundo consternado, y aquí está toda esa chusma asquerosa rebuscando en la basura y metiéndose con el Rey cuando el pobre no hace más que lo que puede por nosotros”, ha añadido.

“No entienden la situación porque son una panda de ignorantes”

En este punto, una de las tertulianas no aguantó más: “Ahora entiendo por qué usted caza elefantes, es usted un maleducado, no tiene vergüenza. ¿Usted se está escuchando?”, a lo que el cazador respondió: “Yo estoy diciendo que no se respeta al Rey. Todo el mundo se mete con él y no se le respeta”.

Quintana intervino para aclarar que “lo que no entendemos es que el Rey se haya partido la cadera cazando elefantes”, pero Mariño siguió al ataque: “No lo entienden porque son una panda de ignorantes”.

“Yo jamás hablo con su Majestad de la que le ha caído con los españoles”

Preguntado sobre si esos calificativos sobre los españoles eran compartidos por el Rey, Sánchez Mariño ha aclarado que “Yo jamás hablo con su Majestad de la que le ha caído con los españoles. Hablamos de cosas triviales y contamos chistes, porque nos gustan a los dos”, y se despidió insistiendo en lo mismo: “Todos esos que tienen sensibilidad por los elefantes, que la tengan por los miles de abortos”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats