Destacados de hoy

Así celebran el día de Año Nuevo las cadenas

Especial Los Morancos en Telecinco De 22.00 a 23.15 horas, los Morancos irrumpirán en Telecinco con un especial que presentará algunas de las divertidas secciones de su nuevo espacio semanal, “Morancos Channel nº 5”. En esta entrega, los humoristas llevan a cabo una parodia de sí mismos en la que llegan a los estudios de televisión dispuestos a mostrar su proyecto de programa. En su intento de llegar hasta la sala de reuniones donde les aguardan los altos ejecutivos, “Los Morancos” descubrirán algunos de los secretos mejor guardados de los entresijos de una cadena de televisión, como el devenir de invitados por los pasillos, las salas de vestuario, peluquería y maquillaje. A través de una serie de sketches, “Los Morancos” desvelarán cómo serán las distintas secciones de su futuro programa. “Top Manta”, “Tomatísimo”, “Moranquiadas”, “Teletienda”, “Rosita de Jericó”, “El debate”, “Domestical Geographic”, “El Pisito”, “Bella Aurora” y “Brikonsejos” son algunas de las secciones que mostrará este especial y que conformarán “Los Morancos Channel nº5” David Bisbal, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Isabel Pantoja, Isabel Preysler, Ernesto de Hannover, Goerge Bush, Juanes y Farruquito, entre otros, son los personajes parodiados . Lo mejor de “Agitación + Iva Tras el especial de los hermanos Cadaval, ”Agitación + IVA“ recogerá las parodias más destacadas de la actualidad nacional e internacional y de situaciones de la vida cotidiana llevadas al extremo. Nochevieja en la casa de ”Gran Hermano“

En la edición “Gran Hermano: El debate” del domingo de Año Nuevo, Jordi González conducirá a las 00:30 horas una edición que mostrará cómo los habitantes de la casa despiden 2005 y dan la bienvenida a 2006, especialmente vestidos para la ocasión.

Lo mejor de “Mire usté” y “Buenafuente” en Antena 3 De 21.30 a 22.00, el especial “Mire usté qué año” parodiará todo lo ocurrido en el curso político de 2005 y desvelará además que será en 2006 de algunos de los políticos más conocidos de panorama tanto nacional como internacional: El ministro de Defensa, ‘José Bono’, montará una empresa para vender armas al por mayor; el secretario general del PP, ‘Ángel Acebes’, se retirará a rezar a Losantos al Pirineo catalán; y el presidente de ERC, Carod-Rovira, se embriagará consumiendo toda la producción de cava catalán existente para evitar el boicot a los productos de esta comunidad autónoma. El espectador verá además cómo los asesores de ‘Pasqual Maragall’ saltan por las ventanas al escuchar la primera idea brillante en 2006 del President, cómo ‘ZP’ contrata los servicios de una tarotista para saber las complicaciones que podrían venirle encima y el desenlace del primer partidillo de fútbol que el Papa organiza en el Vaticano con la guardia Suiza. Y a las 22.00 horas, el especial “Buenafuente 2006”. José Corbacho, anfitrión de la ‘entrevista venda’, sorprenderá a Andreu con la presencia en plató de tres Reyes Magos muy conocidos. Como si de una triple entrevista venda se tratará, Buenafuente tendrá que adivinar la identidad de estos personajes a los que después tendrá que entrevistar.

‘El Neng’, dispuesto a largar la fiesta de Nochevieja hasta la eternidad, se presentará en el plató con la determinación de montar un “sarao” en el que participarán los Estopa y todo los actores del programa. El programa, que contará con las intervenciones de “Eufemio”, el Gilipollas y el Follonero entre otros, tendrá un apartado en el que varios famosos, interpretados por los actores del programa, expresan sus mejores deseos para el Año Nuevo en “¿Qué le pide al 2006?”. A las 00.45 horas, Antena 3 emitirá la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo di Caprio. “Harry Potter y la piedra filosofal” en TVE-1 La Primera emite dentro del contenedor “La película semana” el primer largometraje basado en el personaje infantil creado por JK Rowling.

Harry Potter llega a vivir a casa de los Dursley, sus tíos Vernon Dursley (Richard Griffiths) y Petunia Dursley (Fiona Shaw). Cuando es un bebé sus padres mueren de manera misteriosa. Harry se acostumbra a vivir con sus insoportables parientes, pero el día que cumple once años, todo cambia: Harry se entera de que es huérfano... Huérfano de unos importantes magos, Lily y James Potter. Sin embargo siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Harry descubre que es mago cuando le llega una carta de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería del mundo.En este colegio descubrirá que es casi una leyenda y que tiene poderes especiales. Junto a sus compañeros, que también poseen poderes extraordinarios, Ronald 'Ron' Weasley (Rupert Grint) y Granger (Emma Watson), vivirá un sin fin de aventuras. “Harry Potter y la Piedra Filosofal” es la primera película de la saga, dirigida por Chris Columbus y con el guión adaptado por Steven Kloves. Éxito rotundo de las adaptaciones de las novelas de Joanne Kathleen Rowling. Después de “Harry Potter”, TVE-1 ofrecerá el telefilme “El tesoro perdido”, protagonizado por Stephen Baldwin y Nicolette Sheridan (“Mujeres desesperadas”). “Friends” y “Cuarto Milenio” en Cuatro En el prime time de la cadena de Sogecable, un especial de “Friends” titulado “Año nuevo en Central Perk”, seguido del habitual programa de Iker Jiménez, “Cuarto Milenio”.

Etiquetas
stats