Oasis de alegría en momentos difíciles

Así celebró Terelu Campos sus 50 años, con la sorpresa de su madre

Así celebró Terelu Campos sus 50 años, con la sorpresa de su madre

Terelu Campos ha cumplido 50 años y su hermana María del Carmen le celebraba una fiesta por todo lo alto. Invitados de la talla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Lara Dibildos, Núria Hernández y compañeros como Belén Esteban quisieron estar presentes para acompañarla.

María Teresa Campos, que está pasando por un triste momento personal, fue la sorpresa de la fiesta que llegó para soplar las velas.

Terelu y sus invitados, los protagonistas de la fiesta

Tras el anuncio de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ¡Hola! la pareja llegaba radiante al cumpleaños de Terelu. Ella agradecía las felicitaciones y decía a los medios que “ya era hora, tenía que llegar”. Belén Esteban también era una de las invitadas más contentas que aseguraba “tenerlo todo” y estar en uno de sus mejores momentos.

Lara Dibildos que también estuvo presente, fue preguntada por su ex, Álvaro Muñoz Escassi y la polémica con su hija secreta. La expresentadora aseguró no saber nada de ello y confirmaba que seguían manteniendo una muy buena relación de amistad.

Por su lado, Terelu se mostraba alegre por la celebración que le había preparado su hermana porque “a veces la gente que está bajita de ánimo necesita algo así”, decía la pequeña de las Campos.

[kaltura]1_8kxkmycm[/kaltura]

Etiquetas
stats