Test del día después

'Los tres cerditos' en Twitter: el majestuoso lobo, fallo de raccord con el tatuaje...

'Los tres cerditos' en Twitter: el majestuoso lobo, fallo de raccord con el tatuaje...

'Los tres cerditos' de Antena 3 brillaron con luz propia en las redes sociales. Aunque en audiencia no pudieron con las inamovibles 'LQSA' e 'Isabel', los espectadores demostraron en Twitter que aprobaban, con nota, a la ficción protagonizada por Víctor Clavijo.

La TV-movie era la primera entrega de 'Cuéntame un cuento', y recibió mayoría de halagos en las redes sociales, incidiendo en su buena calidad técnica y en la originalidad de su argumento por cómo habían logrado “actualizar” el cuento tradicional.

Respecto a los actores, el protagonista Víctor Clavijo obtiene casi por unanimidad un sobresaliente a su trabajo, mientras que con Arturo Valls hay división de opiniones. Algo que resulta casi inevitable teniendo en cuenta que siempre ha desarrollado un registro cómico por el que está muy bien valorado y reconocido. Pese a ello, muchos alaban su labor dramática.

Entre las críticas negativas, los que señalan fallos de guión y de raccord, incluyendo, según uno de los espectadores, que a la embazarazada “se le vió el cojín”.

Etiquetas
stats