'Spoiler' de las tramas

Así cerró su segunda temporada “Gran Hotel”

Antena 3 emitió anoche el último capítulo de la segunda temporada de Gran Hotel. La serie, que resistió frente a la primera gala en directo de La Voz, se despidió de los espectadores con su segundo mejor dato, un 15.5% de cuota. Casi 3 millones de seguidores vieron el desenlace de algunas de las tramas que les han mantenido enganchados durante estas ocho semanas.

Alfredo recupera a su hijo y jura vengarse

Alfredo ha destapado toda la trama que su mujer y su suegra le han estado ocultando todo este tiempo. A pesar de descubrir que el que creía su hijo no es suyo está dispuesto a criarle y cuidarle pero lejos de su mujer. Además, Alfredo amenaza a Teresa con hacerles la vida imposible.

Julio y Alicia descubren la habitación secreta de Don Carlos

La pareja, más unida que nunca en su afán por descubrir la verdad, descubre una habitación secreta. Se trata de la habitación de Don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

Alicia descubre en la proyección del vídeo de su boda al asesino de Andrés

El camarógrafo ha revolucionado a todos en el Hotel. El nuevo invento congrega a dueños y huéspedes que, ansiosos, asisten a la proyección. Atónitos contemplan las imágenes en movimiento de la película de la boda de Diego y Alicia.

Pero la cámara no solo ha inmortalizado el feliz acontecimiento. Alicia descubre durante la proyección a un hombre recogiendo una escalera. El pavor se apodera del rostro de Doña Ángela a la que la escena parece perturbar también. Alicia sospecha que ese hombre podría ser el asesino de Andrés y así se lo hace saber a Julio.

Diego no logra descubrir al autor del anónimo

Diego quiere averiguar a toda costa quién es el autor de la carta en la que se descubre que Alicia le está siendo infiel con otro. Sospecha de Isabel, pero no tiene pruebas, desconoce cuál es su letra. Para salir de dudas reúne a todos los empleados y les hace escribir en un papel. Pero Isabel recibe una inesperada ayuda y, por esta vez, consigue salir airosa y no ser descubierta.

Javier abandona su idea de entrar en un convento

Doña Teresa, en su afán por quitarle a su hijo la ridícula idea de hacerse religioso contrata a una prostituta para que conquiste a su hijo. La auténtica naturaleza de Javier cede ante la tentación de una mujer entregándose a él y ofreciéndole su cuerpo.

Diego le cruza la cara a Alicia cegado por las sospechas de infidelidad

Veremos el lado violento de Diego pero también el más humano. En su afán por descubrir si es cierto lo que dice la carta anónima interroga a Alicia. Pero solo obtiene el silencio de su esposa. Muerto de celos le cruza la cara con una bofetada y le confiesa que lo que más desearía es que ella se entregase a él totalmente. Impotente, Diego se refugia en el alcohol.

Por fin Julio y Alicia consuman su amor

Después de la bofetada que le ha propinado Diego, Alicia acude en búsqueda de Julio. Cuando el camarero descubre el golpe en el rostro de Alicia se deja vencer por el amor que siente y la besa apasionadamente. La tensión sexual entre la pareja se resuelve por fin en este último capítulo. Los enamorados se dejan llevar por sus sentimientos y pasan su primera noche juntos en la habitación secreta de Don Carlos a la luz de las velas.

Etiquetas
stats