Una 'chica Hermida' saca las uñas en el plató de 'Supervivientes'

Una 'chica Hermida' saca las uñas en el plató de 'Supervivientes'

En una semana en la que la televisión llora el adiós a Jesús Hermida, las que fueron sus 'chicas' y colaboradoras en sus espacios, no dudaron en estar en los actos y en realizar declaraciones para despedirle.

Mariló Montero, María Teresa Campos o Nieves Herrero hablaron de la triste noticia, a las que hay que unir a Concha Galán, que acudió a 'La Mañana de La 1' para rendir homenaje a Hermida.

Galán, además, es un rostro habitual de 'Supervivientes', ya que acude al exitoso reality de Telecinco para defender a su amiga Carmen Lomana.

En la entrega de este 7 de mayo, Concha no dudó en apoyar a la concursante, y en dar argumentos a aquellos que la acusan de que haya grupos en la isla o que “sólo se dedique a barrer”, como llegó a comentar el hermano de la periodista Isabel Rábago.

Concha Galán se dio a conocer a finales de los ochenta, en un espacio de Jesús Hermida, donde se dedicaba a la sección de cocina.

En años posteriores, colaboró con María Teresa Campos, y últimamente ha participado en el programa de Nieves Herrero, en 13TV.

Etiquetas
stats