Se llevó los 30.000 euros

Una chica de 15 años gana 'Tú sí que vales' con el “Nessun Dorma”

Una chica de 15 años gana 'Tú sí que vales' con el "Nessun Dorma"

Sislena se alzó ayer con la victoria en Tú sí que vales al más puro estilo Paul Potts: cantando la ópera 'Nessun Dorma'. El jurado 'pro' y el público acabaron con lágrimas en los ojos tras escuchar su actuación, por la que recibió el 100% de los votos del jurado popular, como recoge Telecinco en su web.

La voz y la dulzura de Sislena crearon un ambiente que según el jurado nunca antes se había visto sobre el escenario. Su interpretación de la ópera Turandot de Puccini hizo emocionarse al jurado, al público y a la propia cantante, de tan sólo 15 años.

Risto: “Es lo más maravilloso que he sentido nunca en TV”

“Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”, ha contado Risto en su valoración.

“No me puedo ir de aquí sin estar agradecida, si no he podido trabajar mi voz es la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito”, ha dicho una emocionadísima Sislena.

El jurado popular era el último en dar su valoración y como no podía ser menos el 100% de los votos han recaído sobre Sislena, que una vez más se ha derrumbado al recibir el cheque de 30.000 euros de manos de El Sevilla.

Puede consultar el resto de actuaciones de los finalistas aquí.

Etiquetas
stats