22:00 horas, Antena 3

Las chicas de “El Internado”, a la caza de su amigo traidor

PRIME TIME

Desenlace de la miniserie “El Bloke. Coslada Cero” en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas el desenlace de la miniserie de ficción “El Bloke. Coslada Cero”, basada en el presunto caso de corrupción descubierto en la localidad madrileña el pasado año.

En esta entrega, aclarada la honradez de Vicente (José Manuel Seda) se ofrecerá para colaborar con el Grupo Especial contra el Crimen Organizado (GECO) como infiltrado en la policía local.

Mientras siguen las pesquisas y actuaciones policiales, consigue ganarse la confianza de los cabecillas del Bloque primero, y de del jefe de la policía local después.

Doble expulsión en el inicio de la recta final de “Operación triunfo”

Ángel y Rafa pelearán por continuar con su formación en la Academia y entrar en la fase final del concurso defendiendo un tema de Luis Miguel, “Eres” (Ángel) y otro de Dover, “King George” (Rafa), en “OT” (Telecinco, 21:45 horas).

Sin embargo, el resto de sus compañeros -incluido el participante nominado que se salve de la expulsión- tendrán que esforzarse al máximo por demostrar sus aptitudes para permanecer en “Operación Triunfo”, ya que dos de ellos serán elegidos para batirse en un duelo, del que saldrá el segundo expulsado.

Vicky y Carol investigan cuál de sus amigos es un traidor, en “El Internado”

Antena 3 emite a las 22:15 horas el octavo capítulo de los nueve que componen la quinta temporada de “El Internado”. En el episodio titulado “Paula en el país de las maravillas”, Elsa trata de ocultar un moratón de su cara con unas grandes gafas de sol.

El resto de profesores no tarda en sospechar que Noiret ha vuelto a las andadas y ha pegado a la directora. Sin embargo, Noiret y Camilo tienen otras preocupaciones. Creen que los chicos han descubierto la tapadera de Amelia y le advierten a la profesora que si Marcos sospecha algo, ella misma será la encargada de acabar con él.

Carol y Vicky no paran de darle vueltas a las últimas palabras que dijo Nacho antes de morir: “Uno de vosotros es un traidor”. Deciden no contar nada al resto y hacer sus propias averiguaciones. Para Julia, los problemas no acaban ahí.

Paula y Evelyn, convencidas de que está loca, porque habla sola por los pasillos, deciden aplicarle su propio “tratamiento médico” para que recupere la cordura.

María tiene un plan para marchase del Internado con su hijo y lo hará por las buenas o por las malas. Para ello necesita la pistola de Fermín. Por su parte, el cocinero está muy lejos de allí.

Tras recibir en el móvil de Don Joaquín un mensaje del Doctor Wulf, Fermín Rebeca y Saúl acuden al parque donde se encontraban los dos ancianos. Por fin podrán atrapar al carnicero de Belzec.

Un testigo protegido por el FBI, principal sospechoso de asesinato en “Navy”

La Sexta emite a las 22:15 horas dos nuevos episodios de “Navy: investigación criminal”. En el primero, un testigo protegido por el FBI es el principal sospechoso del asesinato de un marine. En el segundo capítulo, Gibbs es asediado por un asesino en serie.

En la entrega titulada “Nueve vidas”, una mujer halla el cuerpo sin vida de su vecino, un marine que había sido torturado con diversas herramientas. El equipo del NCIS encuentra huellas de otro marine en el lugar del crimen.

Cuando acuden en su búsqueda, descubren que es el único testigo custodiado por el FBI en un caso contra Azari, un peligroso mafioso responsable de un gran número de crímenes.

A continuación, en “Asesinato 2.0”, un hombre aparece muerto en una base naval con la dirección de una página web en la boca. El equipo de Gibbs rastrea el sitio y descubren el video del asesinato y pistas para hallar otro cuerpo.

Al llegar a la segunda escena del crimen, Gibbs descubre en la boca de esta víctima un mensaje para él. El asesino en serie le sigue de cerca.

Cuatro repone el final de la cuarta temporada de “House”

Tras el final de la quinta temporada, Cuatro emite a las 22:20 horas el especial “House. Un final de infarto”. A través de www.cuatro.com, los internautas han podido elegir el mejor desenlace de “House” en las cuatro anteriores temporadas.

Los cuatro desenlaces candidatos eran: “Tres historias” (1ª temporada), galardonado con un Emmy al Mejor Guión de una Serie Dramática; “Sin razón” (2ª temporada), en el que House recibe un disparo, “Error humano” (3ª temporada), protagonizada por la dimisión de Foreman; y “La cabeza de House” y “El corazón de Wilson” (4ª temporada), el capítulo doble que culmina la penúltima temporada.

Finalmente, la crisis entre los dos protagonistas de la serie, el irreverente doctor y Wilson, su paciente compañero, ha sido elegida como mejor final de temporada. En “La cabeza de House” y “El corazón de Wilson” (4ª temporada) la amistad entre ambos se tambalea y los espectadores asisten a un fascinante duelo de personalidades.

“Nexos en Europa” busca la riqueza en la diferencia, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas una nueva entrega de “Nexos: alianza de civilizaciones”, titulada “Nexos en Europa”. Diferentes asociaciones comprometidas con la integración social trabajan sobre la creencia de que la riqueza está en la diferencia.

La Fundación Tres Culturas se esfuerza en la fusión de la cultura mediterranea, entre Sevilla y Marruecos. Los barrios marginales de Paris acogen a gran cantidad de musulmanes, a quienes la organización “Socorro Islámico” dedica sus esfuerzos.

Igualmente existen albergues que ayudan a la reestructuración familiar y sirven de apoyo para una inserción social. Una vez más se toma conciencia de la importancia de la educación infantil como única posibilidad de que los niños puedan elegir su futuro.

“Documentos TV”, en la ofensiva israelí sobre Gaza

A continuación la cadena ofrece el reportaje “Borrados del mapa” en “Documentos TV” a las 23:05 horas. El documental fue realizado durante la ofensiva israeli sobre Gaza entre diciembre de 2008 y Enero de 2009 con 1.400 palestinos muertos.

Realizado por miembros de solidaridad internacional, llegados a bordo del barco “Dignity”, relata los dramáticos días vividos por la población de la franja.

Calleja releva a Pablo Motos con reposiciones de “Desafío Extremo”

Vuelve la aventura a Cuatro. Tras el cierre de temporada de “El Hormiguero”, “Desafío extremo” regresa con viajes ya emitidos del alpinista y piloto leonés Jesús Calleja. En la primera entrega, titulada “Tiburón blanco” (21:30 horas), Calleja se propone bucear con el escualo más peligroso del mundo sin jaula.

LATE NIGHT

El cantautor Tonino Carotone actúa en directo en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Antonio de la Cuesta como invitado. El cantautor español, más conocido como Tonino Carotone, acudirá al programa para presentar su nuevo trabajo “Ciao Mortali” y actuará en directo.

También actuará el Mago Lari, que intentará sorprender al público con sus mejores trucos y efectos mágicos.

SOBREMESA / TARDE

Ángel y Ainhoa descubren que la música les une, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 19:00 horas), la mañana empieza muy mal para Marta, ya que Luis le echa en cara que se ha enterado de que está embarazada y no precisamente por ella. Pero no todo es malo y por fin Ángel y Ainhoa descubren que tienen algo en común: la música.

Los dos quieren ser DJ’s y los dos son buenos. Fonsi ha decidido hacerle creer a Nina que no está seguro de ser gay y que a lo mejor necesita su ayuda para hacerle “entrar de nuevo en el armario”.Be se recupera del secuestro en el hospital, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 15:45 horas), cuando la policía llega a la nave donde ha estado secuestrada Be, César les informa de que Joni ha conseguido huir.

Mientras, Be se va recuperando en el hospital, aunque se muestra fría con Ángel y Alicia. Cuando su hermano trata de reconciliarse, la joven no duda en contarle que sabe que fueron él y su madre los que encargaron el robo de las joyas.

Ana descubre a su padre besando a Elena, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Celia desempeña su alianza de casada y tiene un mal presentimiento cuando ésta cae rodando y se cuela por una alcantarilla de la plaza.

Todos en el barrio se vuelcan en ocultar el secuestro, por parte de Manolita, de la niña de Luisa y se reúnen para deliberar qué van a hacer con él: Juan Grande se ofrece a ocultarla en su casa a la espera de acontecimientos.

Por su parte, Teresa irrumpe en la comisaría y toma la iniciativa con Héctor, lo que deja a éste muy desconcertado. Mientras, Pablo se asusta al descubrir que Jacinto no ha ido a una simple capea sino a una novillada en la que espera saltar.

Ana descubre a su padre besando a Elena. Ramón intenta explicarse ante Ana y convencerla de que ha malinterpretado lo que pasaba entre Elena y él. Ana no atiende a razones y trata de sacar a su madre de la casa. Elena es despedida.

La cogida de Jacinto llega a oídos de Celia. Héctor se acerca al taller a pedirle a Pascual su consentimiento para comenzar su noviazgo con Teresa. Ana, impotente, se da cuenta de que Marta no podrá irse nunca de allí y que ambas están atrapadas.

FRANJA MATINAL

La ministra de Cultura Ángeles González-Sinde, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, quien charlará con Pepa Bueno. A continuación, la presentadora mantendrá un tiempo de tertulia con los analistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera e Ignacio Martínez.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats