En conexión con 'Al Rojo Vivo'

El 'chorreo' de un 'desentrenado' Rajoy y las preguntas que le hará Évole

El 'chorreo' de un 'desentrenado' Rajoy y las preguntas que le hará Évole

Jordi Évole entró en directo este viernes 1 de abril en 'Al Rojo Vivo'. El presentador de 'Salvados' habló con Antonio García Ferreras de la entrevista a Mariano Rajoy que laSexta emitirá este domingo 3 de abril.

“Llevábamos solicitando la entrevista a Rajoy desde 2011”, recordaba el catalán tras tantos años de espera.

Ferreras quiso repasar las impresiones de Évole y los principales temas que se tratará en la emisión de 'Salvados'.

Sobre la corrupción, si se mostró tenso e incómodo, Jordi explicó que“él no lo lleva nada bien el tema de la corrupción, sobre todo según temas concretos como Bárcenas. Como la defensa es complicada, él está incómodo, porque si dice algo le entrometería mucho. Hubo momentos que me esperaba respuestas más contundentes, otro tipo de reacción, no tuvo la contundencia deseada”.

Ferreras le preguntó si el líder del PP debatía con él sobre la negatividad y críticas al poder por parte de los medios. Jordi asintió: “Me cae un chorreo en toda regla, parece un poco mi padre metiéndome la bronca por la situación del país y opinión del gobierno. Si él se hubiese prodigado más en entrevistas como ésta, estaría entrenado para salir de temas como este tipo de preguntas”.

¿Le sorprendió con Bárcenas? Évole comentó que “no lo sé, pero si una persona está al tanto de lo que pasa en este país sobre declaraciones o los archivos publicados, creo que se podía esperar que ese tipo de contrapreguntas se las podía preguntar yo”.

Por supuesto, Évole confirmó que pregunta sobre los papeles y sms de Bárcenas. “Evidemente que sí le pregunto por eso, y le enseño portada de diarios. No solo eso, le pregunto si él sabía de la presunta actividad delictiva de Bárcenas. Hasta le pongo cortes de radio con Luis de Olmo sobre cuando fue la última vez hablo con Bárcenas. Parece que tiene mala memoria”.

El presentador de 'Al Rojo Vivo' acabó sus preguntas sobre la inquietud de si Rajoy sigue pensando en elecciones. El conductor de 'Salvados' avanzó que “él sostiene que será canditato, y que el PP no piensa en relevos. Yo estaba en Moncloa cuando aparecía Pablo Iglesias de su reunión con Pedro Sánchez. Yo vi caras de preocupación viendo que el pacto era posible. Eso rompería los esquemas. Y lo creo, sin lugar a dudas”.

Finalmente, para aliviar ánimos, Ferreras y Évole se despidieron hablando del Clásico Madrid y Barça. Jordi cerró su conexión explicando que “mañana hay un clásico y ojalá este domingo sea el otro clásico. Y ojalá haya más presidentes y líderes que se pasen por 'Salvados', ojalá presidentes mejor entrenados para contestar mejor”.

Etiquetas
stats