Cuatro cierra el casting de “Supermodelo” en un yate

Cuatro ultima La II edición de Supermodelo con un casting para chicas y chicos, de entre 18 y 24 años a bordo del trasatlántico 'Costa Concordia', realizado entre el 18 de marzo y el 2 de abril en Vigo, Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife y Madrid.

Otra de las novedades de esta edición será la mayor flexibilidad en determinados aspectos, así como un mayor movimiento de profesores, jurado y profesionales relacionados con el mundo de la moda. En este sentido, la miembro de Elite Model Look España que ha realizado los casting, Fiona Ferrer, apuntó que el reto de este año es que “se vean más profesionales” y que los participantes “disfruten mucho de esta experiencia”.

El programa busca jóvenes con “carisma”, “desenvueltos”, con los “pies en la tierra” y buen físico, “ya que se trata de un concurso de belleza”, según señala Ferrer, en un vídeo realizado por Cuatro.

Los candidatos que han llegado a la fase final de las pruebas de selección, que en esta ocasión son chicos y chicas, partirán en el barco Costa Concordia la próxima semana, donde convivirán durante unos días hasta que el jurado decida quiénes son los participantes definitivos.

La nueva temporada del concurso de modelos relevará en mayo a “Fama” en las sobremesas diarias de la cadena de Sogecable.

Noelia López Vidal, ganadora de “Supermodelo 2008”

El pasado 26 de noviembre, Noelia López Vidal se proclamó ganadora de la segunda edición de “Supermodelo”. La sevillana, de 21 años, consiguió ganar el concurso en una final en la que las otras aspirantes -Magdalena, Isabel y Alba- mostraron su transformación como top models tras doce semanas de trabajo en el Centro de Formación.

Entonces, casi 1.2 millones de espectadores, con el 9.3% de cuota de pantalla, vieron la gran final de “Supermodelo”, otorgando así a Cuatro su mejor prime time en lunes del otoño.

Nuevo presentador/a y cambios en el equipo de profesores

“Supermodelo” regresará a Cuatro con un nuevo anfitrión/a, tras confirmarse que Judit Mascó, actualmente en TV3, no presentará esta tercera edición. Asimismo, se espera que el concurso de Zeppelin renueve también buena parte de su profesorado.

Etiquetas
stats