Así son sus vidas ahora

El estado civil de los triunfitos: 'Me casé y tengo tres hijos'

El estado civil de los triunfitos: 'Me casé y tengo tres hijos'

Nada más comenzar la segunda entrega del documental de 'OT: El Reencuentro', Ángel Llácer quiso hacer un breve repaso por las vidas actuales de los que fueron sus alumnos.

Aunque el documental estuvo marcado por los 'triunfitos' destapando el lado más oscuro del programa, y por el esperado abrazo y recuerdo de Bisbal y Chenoa, el por aquel entonces profesor les dijo que, aunque no se lo creyeran, no sabía sus vidas porque no leía las revistas.

Así, todos fueron resumiendo uno por uno su estado civil. Bustamante confirmó que estaba casado y tenía una hija, Verónica Romero contó que estaba soltera, al igual que Chenoa, que pasó rápidamente el turno a Manu Tenorio porque “no me gusta hablar de eso”. El andaluztomó la palabra para contar que tiene un hijo llamado Pedro y que está casado con su mujer desde hace 9 años.

Geno siguió, explicando que tiene dos hijos de 9 y 2 años, pero sin aclarar su estado civil aunque bromeando con que tiene “dos maridos”. Mireia fue la siguiente, contando que está casada y tiene 3 niños, dos suyos de 10 y 11 años y otro de su marido que tiene 13.

Llácer a Nuria Fergó: “Yo fui a tu boda, luego te separaste”

Llácer preguntó a todos que quién más tenía hijos, y Javián tomó la palabra para decir que él tiene una hija de 7 años “que me ha cambiado la vida. Es el centro de mi mundo”. Álex Casademunt bromeó luego con que “yo tengo alguno”, y Llácer continuó el repaso con Rosa, Naím y Gisela, que ninguno tienen hijos.

Al llegar a Nuria Fergó, Llácer recordó que tenía un hijo y contó que “yo fui a tu boda, luego te separaste”, mientras la cantante asentía con la cabeza y Bustamante intervino para bromear: “Pues no vayas a las siguientes, ¿vale?”. Alejandro Parreño explicó que él tiene una hija llamada Noa con su mujer, Laura.

David Bisbal fue el siguiente, diciendo que “tengo una niña guapísima de 6 años” y explicando cómo es él como padre. Al final, en este “barrido” que hizo Llácer se quedaron sin responder Natalia y Juan Camus.

*Puede ver toda la secuencia a partir del minuto 15:50 del programa completo:

Etiquetas
stats