Juntas en plató

El 'clan' Campos, reunido por primera vez en televisión

El 'clan' Campos, reunido por primera vez en televisión

Terelu Campos compartió plató con su madre Maria Teresa Campos ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! La presentadora del magazine de tarde de Telecinco dedicó el programa a su hija, que en la actualidad lucha contra un cáncer de mama, y la sorprendió con visitas como la de su hermana, Carmen Borrego, o su sobrino, además de la llamada de su tío Manolo Borrego.

La pequeña de la saga ha pasado gran parte de la entrevista emocionada, sobre todo cuando hablaron de su abuelo y al reconocer que lo que más desea es “terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”, como recoge la web de Telecinco. El programa obtuvo un 11.6% de cuota de pantalla, reuniendo a 1.536.000 espectadores.

“En Telemadrid, de la nada, construimos siete años de televisión”

Terelu echó la vista al pasado y recuerda “mis veranos en Benajarafe con toda mi familia, recuerdo mucho la azotea donde jugábamos y hermana y yo al elástico”.

Se define como una mujer muy curiosa: “Volvía locos a los realizadores porque siempre he preguntado todo”. Uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria profesional han sido sus siete años en Telemadrid donde presentó Con T de tarde, con el que consiguió una gran audiencia y éxito. “Nunca hice un trabajo de Telemadrid que no fuese de la casa y de la nada construimos siete años de televisión”.

A pesar de los últimos acontecimientos, no todos buenos en la vida de la presentadora, no duda en mostrar alegría: “Tengo muchas cosas por la que ser feliz, tengo una hija maravillosa y eso lo compensa todo”.

“Solo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”

La muerte de su padre ha sido uno de los momentos más duros de Terelu porque estaban muy unidos, reconocía la presentadora: “Hubo un momento de nuestras vidas en el que pudimos superar eso porque estábamos las tres y en definitiva es lo que hace cualquier familia”.

En los últimos segundos de programa Terelu se ha emocionado: “Solo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era”. Tras estas emotivas palabras Terelu no ha podido contener las lágrimas mientras que Maria Teresa, visiblemente afectada, ha conseguido contenerlas.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats