El zapping de medios

10 claves para “salir vivo” de 'El Hormiguero' y conquistar a Pablo Motos

10 claves para "salir vivo" de 'El Hormiguero' y conquistar a Pablo Motos

Los críticos y medios hablan hoy de...

Los 10 mandamientos para salir ileso como invitado de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero es el mejor soporte publicitario de nuestra televisión, pues permite vender productos en un ambiente distendido durante casi una hora de máxima audiencia en televisión. Y gratis para el interesado. Es un intercambio: tú me das la entrevista, yo te publicito tu trabajo. La promoción de toda la vida, vamos. Aunque no vale cualquier producto. Es la plataforma perfecta para la promoción de los trabajadores del arte: del cine, la música y otros talentos (incluidos últimamente los políticos, que ya son uno más del show business). Pero no siempre se hace realidad esa premisa del programa de ‘hoy viene a divertirse al Hormiguero…’, pues a veces los invitados sufren entrevistas incómodas, con juegos, bromas y preguntas que descolocan. Que se lo pregunten a los Auryn. Y es que para sobrevivir a El Hormiguero debes tener claros 10 mandamientos que te ayudarán a salir ileso y conquistar a Pablo Motos.

La Información - Artículo completo

Wyoming contra Ciudadanos en el Intermedio

Ayer Wyoming hizo una muy acertada reflexión sobre la violencia machista tras las desafortunadas declaraciones de Marta Rivera, número tres de Ciudadanos, hablando de la ley contra la violencia de género. La posición de este partido ha sido ampliamente criticada por juristas, asociaciones, el resto de partidos, y el pueblo soberano. El Intermedio, dispuesto a no perder ripio, se quiso apuntar un tanto al respecto. (Aquí el vídeo del momento en cuestión).

El Mundo - Artículo completo

Jesse Tyler Ferguson, de ‘Modern Family’, operado de cáncer de piel

Jesse Tyler Ferguson, actor que interpreta el personaje de Mitch Pritchett en la serie cómica Modern Family, ha colgado una foto en su perfil de Instagram con un esparadrapo en el rostro y explicando que se había operado de cáncer de piel. “Gracias al doctor Bennett y a su equipo por quitar el cáncer de mi cara. Buena suerte ocultando los puntos mañana @modernfamily_makeuphair”, escribió el intérprete hace dos días.

El País - Artículo completo

¿Qué le ha pasado a Ben Affleck?

La publicación de unas imágenes del protagonista de Pearl Harbor han causado asombro y preocupación a partes iguales. En ellas, el ex de Jennifer Gardner aparece con la cara totalmente destrozada y cubierta de vendajes. ¿Le han dado una paliza? ¿Se ha sometido a una operación de cirugía estética?

Informalia - Artículo completo

¿Cuál es el mejor anuncio de la lotería de Navidad?

La lotería de Navidad lleva asociada desde 1958 un elemento intrínseco al juego como son los anuncios para promocionarla. Los primeros comerciales de esas décadas no pasaron a la historia por sus celebridades y por acarrear grandes producciones. De hecho, no fue hasta unos años más tarde, en 1998, que los anuncios de la lotería de Navidad recogerían una áurea mediática con la participación de personajes o famosos identificables o historias potentes que buscan emocionar al espectador. Desde entonces, tenemos numerosos ejemplos de anuncios que, sin quererlo, se han colado en nuestras casas y que muchos de ellos son, por mucho que pase el tiempo, identificables y recordables todavía a día de hoy. Desde Clive Arrialde, la primera estrella que protagonizó este tipo de anuncios, más conocido como ‘el calvo de la Lotería’, hasta le época actual con incursiones, más o menos destacables, de famosos de nuestro país.

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats