Las claves de la atracción fatal por Paco González

Las claves de la atracción fatal por Paco González

“Lorena habrá ido en los últimos tres años, entre 90 y 100 veces. Era su ilusión, acabar el trabajo y salir pitando para Madrid a ver su amado Paco González. Hasta el guardia jurado de la Cope le conocía por su nombre”, cuenta José Gallego, que recuerda cómo su hija llegaba a Valladolid “a las siete u ocho de la mañana y se iba directa al trabajo después de una noche de juerga mano a mano con Paco González”. De estos supuestos y esporádicos encuentros no hay pruebas, informa La Otra Crónica.

“Le traía kilos de pasteles, colonias e incluso un álbum fotográfico”

Fuentes cercanas al locutor reconocen que Lorena, que ya está en prisión, solía acudir al estudio de 'Tiempo de Juego', aunque coinciden en que su obsesión con González era máxima. “Le traía kilos de pasteles, colonias e incluso un álbum fotográfico con la historia periodística de Paco”, comentan desde el entorno del presentador.

No existen pruebas de la relación

El padre afirma que Lorena decía que alguna vez salía con Paco a solas, que tenían relaciones y que el periodista se había acercado a Valladolid a verla. Pero no existe ninguna prueba de que esto sea cierto.

“Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien”

El padre de Lorena acusa a Paco González aunque reconoce “la burrada” realizada por su hija: “Está claro que si iba tanto al programa era con su consentimiento porque ahí no entra cualquiera. Además, Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres”.

“Le dijimos que tenía que ir al psicólogo, pero se negó”

Hace un año, Paco González decidió romper lasupuesta amistad con Lorena, porque“se le iba de las manos”, según relata el padre. Éste asegura que fue entonces cuando su hija comenzó a deprimirse. “La veía muy mal por Paco.Yo le intentaba abrirle los ojos, le trataba de hacer ver que ese hombre no era para ella. No hubo manera y le dijimos que tenía que ir al psicólogo, pero se negó”, comenta José Gallego.

El abogado de Lorena basará la defensa en “trastorno mental”

Por otro lado, la defensa del abogado de Lorena es que sufrió «un trastorno mental», según confirma el letrado a LOC.

Prisión para los agresores

Por otro lado, una juez ha decretado ingreso en prisión de Lorena G.F. e Iván T.P. acusados de asesinato en grado de tentativa por el apuñalamiento de la esposa e hija de Paco González, el pasado miércoles en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Fuentes jurídicas han señalado a Efe que la titular del juzgado de instrucción número 5 de Móstoles así lo ha decidido después de tomarles declaración a ambos, que se negaron a prestarla ante la Guardia Civil.

Ambos abordaron a la mujer e hija del periodista cuando iban en coche por una urbanización de Boadilla y a la primera le dijeron “te vamos a matar”, tras lo que hubo un forcejeo en el que la esposa del locutor recibió cinco puñaladas y la hija unos cortes.

La esposa del periodista ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta de Hierro de Madrid y ha sido trasladada a planta para continuar con su recuperación.

Etiquetas
stats