El Revistero

¿Cuánto cobra Belén Esteban? Su caché, al descubierto

¿Cuánto cobra Belén Esteban? Su caché, al descubierto

Belén Esteban y su caché, revalorizado desde que rompió con su representante Toño Sanchís, protagonizan la portada de Diez Minutos este viernes.

La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado a gestionar por sí misma su economía y ha podido comprobar su rentabilidad en un plazo muy corto de tiempo.

Belén Esteban cobró 90.000 euros en su primera entrevista negociada por ella misma, un 'Deluxe' que se bautizó en Twitter como 'el Beléntoñazo' y en el que respondía a los ataques de su ex agente en Lecturas, según la cifra que da Lecturas y recoge Ecoteuve.

Un crecimiento en los ingresos motivado por el hecho de que la princesa del pueblo ya no tiene que ceder un 30% de lo que gana a Toño Sanchís, correspondiente a los gastos de representación.

¿Cuánto cobra Belén Esteban?

Tal y como ha publicado la citada revista, hasta noviembre de 2015 Belén Esteban cobraba mensualmente 30.000 euros por su contrato con La Fábrica de la Tele. Todo ello por tres participaciones semanales en la versión diaria de 'Sálvame', y tres mensuales en la edición 'Deluxe'. 420.000 euros brutos anuales a los que habría que restar la comisión que se llevaba su mánager, y que ahora le corresponde a ella.

Etiquetas
stats