A las 22.00 horas

La 1 emite la comedia de Hugh Grant “Love Actually”

PRIME TIME

“Hermanos y detectives” pone fin a su última temporada

“Hermanos y detectives” emite esta noche, a partir de las 22.00 horas en Telecinco el último capítulo de esta primera temporada. En esta entrega, Dalmasso, aún con Lorenzo en su poder, contacta con Daniel para darle un ultimátum.

Por otra parte, mientras el fiscal reúne las pruebas suficientes para asegurar la condena de los tres comisarios detenidos, Serrano seguirá sin poder ser implicado en la trama de corrupción que pende de él. De vuelta a la normalidad y con Daniel aún al frente, la brigada funcionará cada vez mejor y Serrano volverá pronto a recuperar la memoria.

Por último, Lorenzo superará fácilmente el examen para la beca de estudios en Canadá y Daniel se verá obligado a tomar la decisión más adecuada para el futuro de su hermano.

Liam Neeson, Hugo Grant y Keira Knightley en “Love Actually”

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la comedia romántica “Love Actually”, que cuenta 10 historias de amor que confluyen en una sola en el día de navidad, y que está protagonizada, entre otros, por Hugo Grant, Emma Thompson, Liam Neeson y Keira Knigthley.

El nuevo primer ministro se enamora de una descarada joven que forma parte de su gabinete a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo, en este caso, de la joven portuguesa encargada de las tareas domésticas.

Una mujer felizmente casada sospecha que está perdiendo a su marido porque la engaña con su secretaria, una atractiva mujer más joven que ella. Una recién casada interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido: cree que la odia y más bien se trata de todo lo contrario. Y así hasta completar todas las historias.

Antena 3 estrena “Plan de vuelo: secuestrado”

Antena 3 emites esta noche, a partir de las 22:00 horas, “Plan de vuelo: secuestrado”, una película de acción dirigida en 2007 por Armand Mastroianni e interpretada por Dean Cain, Anthony Michael Hall y Tracy Gold.

Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión con destino en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. Lo que no imaginan es entre el pasaje se encuentra el ex agente del FBI que precisamente intervino en su detención.

Jason Priestley y Neve Campbell, actores invitados de “Medium”

Dos nuevos casos traerán de cabeza a Allison Dubois, la Médium de Cuatro en los capítulos que Cuatro emite esta noche a partir de las 21:30 horas. Además la serie cuenta con los famosos actores Jason Priestley y Neve Campbell como invitados en los próximos capítulos.

En Sin nadie que me cuide, el primer episodio,Allison comienza a tener sueños recurrentes sobre ella en la nieve, donde de pronto encuentra el cuerpo de una mujer. Mientras, Joe vuelve al trabajo desde el secuestro e intenta enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido.

A continuación, en Jugar con la cabeza, Allison tendrá que resolver el caso de Walter Pastón, un hombre con el que sueña continuamente y que es sospechoso de haber asesinado a su mujer. Además la protagonista conocerá a Debra, una joven que se acerca a ella como amiga y que resulta ser una periodista infiltrada capaz de poner en peligro su carrera profesional y la del Fiscal Jefe Devalos.

“Crónicas” analiza el fenómeno de la deslocalización en “Viaje a la fábrica global”

El mundo entero, pero sobre todo el continente asiático con China a la cabeza, parece hoy un inmenso polígono industrial, según se cuenta en el reportaje de “Crónicas” que La 2 emite esta noche a las 21:30, bajo el título “Viaje a la fábrica global”. Grandes empresas multinacionales afincadas en España, pero también pequeños empresarios nacionales, han hecho las maletas para fabricar sus productos en países donde la mano de obra es mucho más barata.

A nivel planetario se juega una batalla feroz por la competitividad. Trasladar toda o parte de la producción a países emergentes es una estrategia cada vez más extendida. Se llama “deslocalización”, y aunque es un término tan nuevo que no está en el diccionario, sí está en la calle y provoca alarma social.

“Crónicas” ofrece “Viaje a la fábrica global”, un documento en el que el programa acompaña a la plantilla de una empresa hasta Alemania en un viaje esperanzado para tratar de evitar el cierre de su fábrica. También se seguirá la pista de una pequeña empresa fabricante de féretros que toma la difícil decisión de viajar a China para sobrevivir.

“Al filo de lo imposible” comienza “La vuelta a Iberia en 90 días” en kayak

Un equipo de “Al filo de lo imposible” formado por Eduardo Etxeverría, Víctor Ruiz de Erenchun y su hermano Jesús, Arkaitz Erkiaga e Iñaki San Vicente ha recorrido toda la costa de la Península Ibérica a bordo de kayaks de travesía oceánica. Los componentes han filmado un documental dividido en cuatro partes. La primera se estrena hoy, a partir de las 22:30 horas en La 2.

Esta primera entrega abarca el recorrido comprendido entre la frontera francesa hasta el Delta del Ebro. El recorrido total va desde la frontera de Gerona con Francia hasta Hendaya. 90 días en los que los miembros del equipo han remado hasta diez horas diarias para superar la fuerza del mar.

“No me digas que no te gusta el fútbol” estrena sección de debate

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, “No me digas que no te gusta el fútbol”, el programa que presentan Juanma Iturriaga y Cristina Villanueva, estrena una nueva sección de debate, en la que expertos de los diarios deportivos Marca, Sport, El Mundo Deportivo y de Radio Marca analizarán en profundidad todo lo que ocurra durante la jornada de Liga.

LATE NIGHTSantiago Segura entrevista a Nacho Cano en “Sabías a lo que venías”LATE NIGHT

Nacho Cano es el invitado especial de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que se emite en laSexta esta noche, a partir de las 23:30 horas. Nacho se someterá a una peculiar entrevista para el programa, donde desvelará cuáles son sus próximos proyectos.

Santiago Segura se medirá físicamente con un nuevo deportista en El Reto deportivo. En esta entrega lo hará con Juan David Cano, la persona que realiza el mejor lanzamiento de huesos de aceituna.

Especial sobre Bruce Springsteen esta noche en La 1

Televisión Española, la televisión que se ocupa de la gira de Bruce Springsteen en España, emite esta noche, a partir de las 00:45 horas por La 1, un especial sobre el “Boss”. Un amplio documental en el que además de poder recordar sus mejores temas, sus conciertos en España y poder ver imágenes de su concierto en Detroit del pasado 5 de noviembre, incluye una entrevista en exclusiva realizada por la corresponsal de TVE en Nueva York, Rosa Molló.

“Cuarto Milenio” desvela El código del asesino

Los reporteros de lo paranormal del programa que presenta Iker Jiménez en Cuatro siguen esta noche, a partir de las 23:15 horas, el rastro a tres nuevas e intrigantes historias que vuelven a sumergir al espectador en un universo de misterios sin resolver.

Entre ellas destaca “El Código del asesino”. Las más crueles y sanguinarias mentes criminales de todos los tiempos dejan su marca como si de una macabra firma se tratase. La forma de asesinar, el arma elegida, el tipo de víctima y la escena del crimen son componentes vitales a la hora de dar con el perfil de criminal. El psiquiatra forense Dr. Cabrera mostrará cómo mataban los más celebres asesinos de la historia.

TARDE/SOBREMESA

Xavier Deltell y Valerio Pino, a prueba en “¡Clever!”

A partir de las 18:00 horas en Telecinco, una nueva entrega de “!Clever¡” pondrá a prueba los conocimientos científicos de cuatro famosos bajo la batuta de Emma García y Mario Picazo y la atenta mirada del profesor Gancedo. En este caso los invitados son Xavier Deltell, Silvia Wheeler, Ivonne Armand y Valerio Pino.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats