Los diez mandamientos

“El club de la comedia”, nuevo telonero de “Sé lo que hicisteis” en la sobremesa de laSexta

"El club de la comedia", nuevo telonero de "Sé lo que hicisteis" en la sobremesa de laSexta

La Sexta cambia su oferta de sobremesa de lunes a viernes, a partir de la próxima semana, con El Club de la comedia como telonero diario de Sé lo que hicisteis..., informa la cadena en una nota.

Bajo el nombre de Los diez mandamientos del club de la comedia, ofrecerá los mejores monólogos del programa de humor que la cadena emite con éxito en el prime time dominical y de las anteriores ediciones de este espacio de Globomedia que arrancó en 1999 y que han ofrecido varias televisiones nacionales.

Los deportes de laSexta no han podido con “Los Manolos” de Cuatro

Los diez mandamientos del Club de la comedia se emitirá entre las 15:00 y las 15:30 horas, frente a “Los Manolos” de Cuatro, a quienes laSexta no ha conseguido plantar cara con su bloque de deportes, que ahora también cambiará su hora de emisión.

A partir del próximo lunes, este espacio pasará a ofrecerse a las 13:30 horas, justo antes del informativo de Helena Resano, en competencia con La Ruleta (Antena 3), Mujeres y hombres (Telecinco), La mañana de La 1 y Las mañanas de Cuatro.

Monólogos de Eva Hache y Carmen Machi, entre otros, para el estreno del lunes

Eva Hache, actual presentadora de El club de la Comedia, protagonizará uno de los monólogos de este lunes, junto a otros que en su día escenificaron los actores Carmen Machi, Santi Millán, Agustín Jiménez y Enrique San Francisco.

Etiquetas
stats