Polémica

El comentario de J.Lo a una concursante de 'American Idol' que ha indignado a la red

El comentario de J.Lo a una concursante de 'American Idol' que ha indignado a la red

Jennifer López, jurado de 'American Idol', se ha convertido en el blanco de las críticas en la red por un comentario poco afortunado a una concursante del programa.

Lindita, una chica de 26, se presentaba a las audiciones de 'American Idol' tras perder más de 100 kilos de peso, tal como confesó a Ryan Seacrest antes de ponerse delante de los jueces. La joven aseguró que tomó la decisión porque quería cumplir su sueño y evitar que le cerraran puertas en la música por culpa de su físico.

Cuando llegó el momento de la audición, Jennifer López comentó a su compañero Harry Connick Jr. que la joven “canta como una chica pesada” (“like a heavy girl”), a lo que él respondío: “Es cierto, no perdió esa parte”.

Las ambiguas palabras de la cantante no tardaron en saltar a la red, siendo criticadas duramente por los espectadores del concurso. “¿Qué se supone que significa eso JLO?” “¿Por qué American no cortó esa parte?” “Eso fue un comentario estúpido, ¿ella cantan como una chica pesada? La gente puede cantar sin importar el peso” son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

El comentario de J.Lo a una concursante de 'American Idol' que ha indignado a la red 360
Etiquetas
stats