Vídeo

El comentario rancio de una reportera en las lluvias torrenciales de Málaga

El comentario rancio de una reportera en las lluvias torrenciales de Málaga

Los medios y programas de televisión están pendientes en los últimos días de las lluvias torrenciales que se están registrando en el sur de España, especialmente en Málaga, donde las inundaciones han dejado un gran número de daños materiales e incluso se han cobrado víctimas.

Hasta allí se desplazó este lunes Toñi Portillo, reportera de 'Espejo Público', que mostró en directo los destrozos en la casa de Manuel Luque, uno de los vecinos afectados.

Durante el tour por la vivienda, la periodista fue valorando con el malagueño los daños materiales ocasionados y, en su intento de ser más cercana y familiar con el afectado, hizo un comentario que descolocó por ser algo desafortunado en pleno siglo XXI.

“Y con lo quisquillosas que somos las señoras en la casa con el tema de la limpieza y la preocupación que tenemos siempre por tenerlo todo en orden, su señora imagino que estará la pobre preocupadísima”, dijo Portillo. Un comentario que rechinó por establecer diferencias entre hombres y mujeres en temas del hogar, en pleno 2016, aunque el entrevistado no le dio mayor importancia.

Puede ver el reportaje aquí, a partir del minuto 30 de programa.

Etiquetas
stats