Próximo talent show de La 1

Estos son los 22 cómicos que buscarán 'El pueblo más divertido' con Mariló Montero

Estos son los 22 cómicos que buscarán 'El pueblo más divertido' con Mariló Montero

Veintidós grandes cómicos apadrinarán y defenderán a las localidades participantes en el concurso de Televisión Española ‘El pueblo más divertido’. El espacio se estrenará próximamente en La 1 y estará presentado por Mariló Montero y por el humorista Millán Salcedo (Martes y Trece). Un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas.

Silvia Abril, las Virtudes, Ana Morgade, Larrodera....

Los cómicos participantes en ‘El pueblo más divertido’ son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

Melanie Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('LQSA'), los jueces

El jurado de ‘El pueblo más divertido’ estará formado por tres personas: Melani Olivares y Eduardo Gómez, a los que se sumarán diferentes jueces ‘estrella’ invitados a lo largo de los programas.

La mecánica

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Sólo una localidad conseguirá el título de ser ‘El pueblo más divertido’ de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

‘El pueblo más divertido’ es un formato original de Cuarzo-DLO para Televisión Española.

Etiquetas
stats