Estreno el 12 de octubre en FOX

Así comienza la 'brutal' sexta temporada de 'The Walking Dead'

Así comienza la 'brutal' sexta temporada de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' regresa a la pequeña pantalla en dos semanas y lo hace por todo lo alto. Los nuevos capítulos prometen ser los más agresivos hasta el momento y según el protagonista, Andrew Lincoln, ha reconocido, se asemejará a la primera temporada de la serie, tal y como recoge CulturaOcio.com.

El primer capítulo de la sexta temporada comenzará con Alexandria enfrentando nuevas y múltiples amenazas. Los supervivientes de la zona segura tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra los Lobos, unos nuevos personajes que llegarán hasta los muros de la ciudad para aterrorizar a sus habitantes.

“Ahora Rick y su grupo tendrán que luchar por algo más que su supervivencia. Lucharán por su hogar, por defenderlo a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro”, asegura la sinopsis de la sexta temporada.

La sexta temporada dará un salto en el tiempo con la sexta temporada

Además, según ha comentado el productor Greg Nicotero, el primer capítulo de la sexta temporada dará un salto en el tiempo, por lo que no se sabe de que forma se retomarán los sucesos finales de la quinta entrega.

[kaltura]1_ijcw4vmj[/kaltura]

Se estrena el 12 de octubre en FOX España

'The Walking Dead' volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

Entre las nuevas caras de los próximos episodios destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter y Tom Payne como Paul 'Jesus' Monroe.

Etiquetas
stats