El zapping de la crítica

La complicada profesión de “hermano y representante” de famoso de televisión

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

LA COMPLICADA PROFESIÓN DE “HERMANO Y REPRESENTANTE DE FAMOSO”

“La profesión del representante es una de las más complicadas que existen. Una mezcla extraña entre confianza y distancia que no todo el mundo sabe llevar con su representado. Esa primera cualidad es la que hace que muchos de nuestros famosos recurran a su familia para tan dura tarea. Los hermanos y las hermanas son los que más abundan. Es el caso de David Bustamante. El cantante, desde que entró en Operación Triunfo ha tenido a su hermano pequeño al frente de los contratos, negociaciones, agenda y demás tareas. Según él: ”No hay nadie con quien pudiese trabajar más tranquilo. Confío en él y eso es una tranquilidad enorme“.”

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

¿MALTRATAN LOS CANALES EN ABIERTO LAS SERIES AMERICANAS?

“Horarios imposibles, cambios de hora y día de emisión, retrasos en el estreno de las series extranjeras... ¿Es posible seguir una serie en estas condiciones? Las cadenas en abierto españolas tienen sus razones para llevar a cabo estos cambios: encontrar un hueco mejor para la serie, que pueda captar a su público, huir de los programas fuertes de la competencia... Pero, muchas veces, la sensación de los espectadores es otra.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA GALA DE LAS EXPLICACIONES DE MILÁ EN ‘GRAN HERMANO’

“Fue la gala de las explicaciones de la presentadora, de poner los puntos sobre las íes y de dejar claro quién es la que manda en el plató. Empezó Cristian, que la criticó duramente por el trato de favoritismo que tiene con algunos concursantes. Le siguieron Sergio, Verónica y la hermana de Noemí. Y a partir de ahí 'La Milá' no pudo más que defenderse y demostrar que lo que ella dice va a misa.”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Ah, la primavera, las flores, las alergias, los mocos resbalando labio abajo y la sangre alterada. Sí, amigos, un parque florecido y los enamorados riñendo y reconciliándose con amor después. O más bien, con el amor antes, y luego lo de la riña de si tengo un menhir a mano te lo comes. Eso es precisamente lo que les ha pasado a Mercedes Milá y a Christian, que tenían un pasado tórridoy romántico y han acabado como el rosario de la aurora.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“La gala de Gran Hermano de ayer (3.062.000 espectadores) tuvo su punto de corrala o de Congreso de los Diputados, como se prefiera. Mercedes Milá y los responsables del concurso fueron reiteradamente criticados por su parcialidad. En el caso de la presentadora, por utilizar tonos y talantes distintos en función de sus preferencias personales con los diferentes concursantes expulsados.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE RTVE NO CAUSA REVUELO EN LA CALLE

“Asombra el poco apego que los españoles tienen por lo propio cuando esa propiedad es al mismo tiempo colectiva. Ojalá el arraigado sentido de la propiedad y del individualismo se extendiera hacia las instituciones que son de todos. Un paso atrás en los mecanismos de higiene democrática, como la vuelta al rodillo del partido más votado en el nombramiento de la cabeza de RTVE, no provocará revuelo en la calle. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

BUENAFUENTE GANÓ EN CONTENIDOS AUNQUE PERDIÓ EN AUDIENCIA

“Buenas noches y Buenafuente, en su segunda comparecencia bajó tres puntos de audiencia respecto al debú del programa (2.171.000 espectadores). Creo que éste segundo fue mejor que el primero. Excelente el sketch de la guerra hispano-argentina, divertida la entrevista con Alaska y Mario Vaquerizo y sus clones, y estupendo el encuentro con losEstopa y la guinda de contar con Albert Pla en ese bar ”La Española“, raíz de los hermanos Muñoz. La actuación musical de Lana del Rey, estrella emergente estadounidense, nos recordó aún más al programa-madre de tantos programas inteligentes:Saturday Night Live. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

INTERESANTE LA ENTREVISTA DE JORDI GONZÁLEZ A PILAR URBANO

“LA REINA.- Resulta preocupante que para hablar del Monarca, Jordi González (El gran debate, Tele 5) entrevistase a Mario Conde, y más aún que lo presentara como «una persona muy cercana al Rey de España». Hombre, más que tranquilizar, espanta. Aquí, lo interesante fue la entrevista que le hizo luego a Pilar Urbano. Según Pilar, fue laReina la que impulsó las disculpas: «Almorzando, a puerta cerrada, cara a cara, con palabras secas y miradas duras, la Reina le dijo: 'Yo voy a regresar, pero tú vas a defender la corona. Y si estás cansado, el Príncipe está preparado'». ¡Ahhh! Un real ultimátum.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS DOS GRANDES PROBLEMAS DEL PERIODISMO ACTUAL

“El periodismo actual tiene dos grandes problemas. El primero es laboral: no hay trabajo. Nuevas tecnologías, saturación de información, empresas insolventes tras nefastas gestiones… elija usted el motivo. El segundo problema es moral: el descrédito. No existe la independencia, los grandes medios son cómplices del poder, los periodistas son dóciles, la información llega por otros canales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA ‘PEPERA’ QUE LLEGA A TVE

“La nueva temporada Pepera llega cargada de regresos y de despedidas: La vuelta de Urdaci y de Ramón García, y ¿el adiós a 59 segundos y los desayunos? Solo falta que vuelva Norma Duval con un programa de cámara oculta o Bertín Osborne con uno de animales. También Dragó y Garci, los amigos del abrigo de visón en el cine, emigrados a Telemadrid. De momento el mismo Chicho Ibañez Serrador ha confesado a ABC, con motivo del 40 aniversario del Un, dos, tres que el programa no ha muerto. Y que es muy posible que vuelva...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats