Recién estrenada en Estados Unidos

Así se complicará la relación de 'Castle' y Becket en la octava temporada

Así se complicará la relación de 'Castle' y Becket en la octava temporada

Tras una complicada renovación de última hora, 'Castle' ya ha vuelto a la pequeña pantalla con su octava temporada. Una entrega que estará inmersa en la “historia de amor” de los protagonistas, quienes deberán afrontar nuevos problemas. La detective Kate Beckett (Stana Katic) es ascendida a Capitán en el regreso de la serie a televisión y este nuevo puesto cambiará la “dinámica” de la pareja, según ha adelantado el productor ejecutivo de la serie, Terence Paul Winter,y recogeCulturaOcio.com.

Los nuevos episodios girarán en torno a la historia de amor de Castle (Nathan Fillion) y Beckett tras su reciente matrimonio. “Queremos ahondar en la próxima etapa de la relación”, explicaba Winter, quien añadía que la pregunta que se hizo el equipo de la ficción policial tras la renovación fue: “¿Cómo podemos seguir contando historias divertidas, que continúen inmersas en el ADN de la serie y en la relación romántica?”.

Volverán a saltar chispas entre Castle y Beckett, como en sus inicios

De momento, y para desgracia de los fans de Castle, todo parece indicar que la relación entre los protagonistas será complicada en esta nueva etapa. “Lo que hizo que la audiencia se enganchará a la serie en sus inicios es la chispa que hay entre ellos y queremos ahondar en eso”, añadía.

“Habrá conflictos, lágrimas, risas... todo lo necesario para hacer justicia a esta relación”

“Habrá conflictos, lágrimas, risas... todo lo necesario para hacer justicia a esta relación”, concluía, añadiendo que uno de estos problemas será el nuevo cargo de Beckett como Capitana, dado que para conseguir su dosis semanal de misterio e investigación, Castle deberá recurrir a su trabajo como investigador privado.

El segundo episodio de la octava temporada de 'Castle', titulado 'XX', se emitirá el próximo lunes 28 de septiembre en ABC. Mientras que su estreno en España no tendrá lugar hasta el 5 de octubre, a través de AXN White.

Promo de la octava temporada de 'Castle'

[kaltura]1_7pnr0033[/kaltura]

Etiquetas
stats