Lo último en Guadalix de la Sierra

La concursante Clara se parte medio diente en GH 17: 'Soy el 'cuñao''

La concursante Clara se parte medio diente en GH 17: 'Soy el 'cuñao''

Percance en Guadalix de la Sierra. Clara se ha partido un diente tras un accidente en la casa de 'GH 17'. La joven se golpeó con la puerta de cristal, con tan fatídico resultado.

No obstante, lejos de amargarse por este hecho, se lo ha tomado con humor: “Soy el 'cuñao' ahora”, exclamaba enseñando su mella a sus compañeros, divertidos con la estampa.

Pero no solo eso, la madrileña comenzó la búsqueda del trozo de pieza ósea por el suelo de la estancia. “¿Esto es una piedra o es un diente?”, preguntaba Miguel.

Este ha sido uno de los hechos más destacados en la convivencia del miércoles 21 de septiembre, junto con el inesperado acercamiento entre Adara y Candelas. Tras protagonizar la semana pasada una caldeada discusión, han limado asperezas y hasta se han internado de madrugada a robar comida a hurtadillas.

Así será la gala de esta noche de ‘Gran Hermano’

La primera expulsión, la inauguración de ‘El Contraclub’ con el anuncio del tercer ex ‘gran hermano’ que se sumará a Maite Galdeano y María José Galera para iniciar una convivencia junto al concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa, y la visita de Rosario Flores para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’, formarán parte de los contenidos de la tercera gala de ‘Gran Hermano 17’, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Uno de los cuatro nominados, Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell, se convertirá en el primer expulsado de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de la audiencia, el elegido no viajará hasta el plató de Mediaset España, sino que pasará a sumarse a ‘El Contraclub’, versión antagonista de ‘El Club’, en la que comenzarán a convivir las 24 horas del día y en una estancia aislada de Guadalix de la Sierra los tres primeros expulsados de la presente edición y tres de los primeros en abandonar la casa en ediciones anteriores de ‘GH’. El programa anunciará también la identidad del tercer ex ‘gran hermano’, que se sumará a Maite Galdeano (primera expulsada de ‘GH 16’) y María José Galera (primera expulsada de la historia de ‘GH’).

Además, los actuales concursantes recibirán la visita de Rosario Flores, coach de ‘La Voz Kids’, que participará en el juego para seleccionar al tercer miembro de ‘El Club’, del que ya forman parte Pol y Bárbara. El elegido, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’ -solo sus miembros podrán hacerlo- podrá ver el mensaje grabado para él por Iván Madrazo -ganador de ‘GH 10’- y disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

Etiquetas
stats