'Big Brother 17'

Un concursante de 'GH USA', pillado desnudo sin darse cuenta

Un concursante de 'GH USA', pillado desnudo sin darse cuenta

Una de las premisas de 'Gran Hermano' es preservar, dentro de lo posible, la intimidad de los concursantes en cuanto a desnudos o descuidos se refiere. Así ocurre en las galas o resúmenes, en los que este tipo de momentos son censurados.

Sin embargo, las cámaras del reality más exitoso del mundo no descansan, y en el canal 24 horas puede llegar a emitirse algún descuido. Ese ha sido el caso de lo ocurrido en la decimoséptima edición del concurso en Estados Unidos, en la que Clay Honeycutt, uno de los habitantes más atractivos de su particular 'Guadalix', ha sido pillado por un mal ángulo de cámara dejando al descubierto sus partes más íntimas.

Forma parte de un casting peculiar

Tiene 23 años, es de Texas y se describe como un atleta muy sarcástico. Clay juega a fútbol americano y desde que empezara esta edición ha levantado pasiones dentro y fuera de la casa.

Comparte estancia con un casting de concursantes de lo más peculiar entre los que destaca un 'nerd' virgen a los 22, una jugadora de póker y una bailarina profesional. No obstante, la que más revuelo ha causado ha sido Audrey, la primera concursante transexual de la historia del programa en EE.UU.

Etiquetas
stats