Última hora en Guadalix

Un concursante de 'GH VIP' asegura que es superdotado... '¿y te metes aquí?'

Un concursante de 'GH VIP' asegura que es superdotado... '¿y te metes aquí?'

A poco más de 48 horas de conocer su futuro en Guadalix, Javier Tudela ha confesado a Charlotte y Belén que, debido a su dislexia, tuvo que someterse a pruebas de coeficiente intelectual cuando era pequeño: “No lo voy a decir, pero tengo más de ciento veinte... Ciento treinta para ser exactos”, tal como recoge la web de Telecinco.

Belén Roca ha querido saber cuánto tenía Einstein, a lo que el hijo de Makoke ha contestado que “ciento sesenta”. “¿Y tienes ciento treinta y te metes en 'Gran Hermano'?”, ha bromeado la extronista.

Además, Javier ha contado cómo era en el colegio: “A mí se me da fatal estudiar, soy malísimo. Yo en el colegio aprobaba por otras cosas, se me daban bien las amistades y me llevaba muy bien con los profesores. Las matemáticas no las tragaba, se me daba bien el conocimiento del medio, la historia...”, ha sentenciado Tudela.

Javi, a Alex: “Con los que más discutes en la casa son con los tres que más te queremos”

Javier y Alejandro tenían que fregar los platos pero Javi se intentó borrar de esa tarea porque tenía una herida en la mano y se le podía abrir. Todos parece que entendieron al hijo de Makoke menos el propio Alejandro que le reprendió por su actitud.

“Me ha sentado como una parada en el culo, que mi colega me insinúe que no quiero fregar los platos. Todos lo han aceptado, viene él y tiene que poner un pero”, le contaba Javi a Carlos visiblemente cabreado. “Con los tres que más te quieren en la casa, son con los que más has discutido”, le echaba en cara Javi a Alejandro. “¿Este hombre tiene dos dedos de frente?”, le preguntaba el hijo de Makoke a Liz contrariado.

Puede ver el momento aquí.

Etiquetas
stats