La cordobesa se viene abajo

Una concursante de 'GH' llora por el bullying que sufrió y desconocen sus padres

Una concursante de 'GH' llora por el bullying que sufrió y desconocen sus padres

Noelia, concursante de la que hasta ahora sólo habíamos visto su cara divertida, ha protagonizado uno de los momentos más sobrecogedores de 'Gran Hermano 17' al narrar su dura infancia, en la que sufrió bullying.

Después de que Miguel contase su historia, marcada por el accidente sufrido por su padre cuando él sólo tenía 10 años, la cordobesa se vino abajo e hizo de Clara su confidente. “Has sufrido bullying, ¿verdad?”, preguntó su compañera.

“Una semana antes de mi comunión una niña me hizo la zancadilla en el patio y me dejó marcada media cara. ¿Sabes lo que es entrar a un sitio y saber que hay 24 personas que no te quieren? Me gustaría saber lo que les he hecho”, relató Noelia. “Lo que has hecho es ser especial, y por eso estás aquí”, contestó Clara.

“He llegado a tirarme por las escaleras con tal de no ir al colegio”, confesó. Una historia que hasta ahora desconocían sus padres: “Si mi madre me está viendo se está enterando ahora mismo. Ella me preguntaba qué me pasaba, por qué estaba seria, y me callaba. Podría haberme matado, porque me tiraba de cabeza”.

Posteriormente, la concursante cordobesa acudió al confesionario, donde aseguró que los duros momentos vividos en su infancia son “la razón por la que me metí a estudiar magisterio de primaria. Quiero erradicar eso y enseñar a los niños ciertos valores desde pequeños”.

Etiquetas
stats