Internacional

Una concursante del “¡Mira quién baila!” americano se desmaya en el escenario

La cantante Marie Osmond se desvaneció en el escenario durante la emisión del concurso “Dancing with the Stars”, de la cadena ABC, pero se recuperó rápidamente. Osmond y su pareja, el bailarín Jonathan Roberts, los primeros en actuar, acababan de terminar de bailar y escuchar los comentarios de los jueces del programa cuando, de pronto, la cantante se desmayó.

“Ella reía cuando de pronto se desplomó como una piedra... todos se quedaron helados”, señaló la publicista de la cadena ABC, Amy Astley. Cuando el programa regresó del corte publicitario, el conductor Tom Bergeron indicó al público que la señora Osmond se había desvanecido, pero que se encontraba bien.

“Quiero citarla de manera exacta... las primeras palabras que salieron de su boca cuando nos vio inclinándose hacia ella fue 'oh, diablos”', indicó Bergeron. Detrás del escenario, una cámara tras bambalinas mostraba a Osmond sonriendo y asintiendo con la cabeza.

La cantante, que cumplió 48 años el 13 de octubre, estuvo en perfectas condiciones para participar en el siguiente baile, en el que ella y Roberts se enteraron que los jueces Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman les habían otorgado siete de un máximo de 10 puntos.

Etiquetas
stats