Vídeo avance de la entrega de esta noche

Una concursante de Miss España, por primera vez en 'Adán y Eva'

Una concursante de Miss España, por primera vez en 'Adán y Eva'

“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. El popular refrán se ajusta como un guante a la nueva entrega de “Adán y Eva”, que Cuatro emite esta noche en prime time, como informa la cadena en una nota.

Un vendedor nato considerado por sus amigos como un “infiel relativo”, una reina de la belleza de Extremadura y un amante del riesgo que dice ser “la aventura en persona” son los nuevos habitantes de un Edén que, sin proponérselo, terminará por desmontar algunas de las excelencias de las que hacen gala.

Entre coronas de misses, pases de modelo, un pequeño perro y algún que otro brillante de Swarovski, el paraíso tratará de conseguir que el amor triunfe más allá de juicios previos y apariencias.

Raquel, primera 'Miss' de verdad que vive la aventura en la isla

Raquel Andújar es una joven extrovertida, simpática y, según dice, rompedora. Es modelo, azafata y fue Miss Extremadura 2014, compitiendo luego en el certamen de Miss España que ganó Desirée Cordero.

Es inquieta y no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar. Ahora, aspira a algo grande, tanto en lo profesional como en el amor. Está convencida de que la isla puede traerle a un hombre a su altura y su primer Adán no parece estar lejos de cumplir los requisitos.

David, el “rey de las camas” que hace de comercial de sí mismo

Se trata de David, joven, guapo y con éxito en el trabajo. Un Adán dispuesto a todo al que le gusta el dinero, las marcas y destacar frente a los demás. Es director comercial, se considera muy bueno en su trabajo y dice vender “los Ferrari de los colchones”. Todo un experto del descanso, el auténtico “rey de las camas”.

Una concursante de Miss España, por primera vez en 'Adán y Eva' 360

Sin embargo, esas inigualables dotes de venta no siempre funcionan. ¿Llegará a buen puerto su estrategia de director comercial de sí mismo? El joven tendrá también que desplegar su capacidad de convicción para que su particular teoría sobre la fidelidad no le juegue una mala pasada.

Ramón, “la aventura en persona” y “cocinillas” del paraíso

Pero Eva no tendrá un solo Adán para elegir. Ramón llegará pisando fuerte con su rebeldía y amor al riesgo por bandera. Romántico, atento y entregado, el nuevo Adán de la isla es tremendamente inquieto y afirma ser “la aventura en persona”.

¿Saldrá bien parado cuando, para confirmarlo, le pregunten cuál ha sido su mayor aventura? ¿Será un gran cocinero o un cocinillas de boquilla? Con la cocina, Ramón intentará mostrar que está a la altura de un gran chef y conquistar a una mujer de rompe y rasga como Raquel.

Etiquetas
stats