¿Te perdiste el momento?

El concursante Ricky enerva a Milá: “De eso al maltrato hay un milímetro”

El concursante Ricky enerva a Milá: "De eso al maltrato hay un milímetro"

La duodécima gala de 'Gran hermano 16' fue emotiva por el reencuentro de los familiares con los concursantes. Pero hubo un momento en el que Mercedes Milá se puso seria y quiso reprochar el compartamiento de Ricky hacia Sofía: “Es asqueroso, de un machismo repugnante”.

La presentadora daba paso al vídeo con las siguientes palabras: “No tengo palabras, y estoy hablando muy en serio para explicaros el vídeo que vais a ver”

(Click AQUÍ

Ricky: “Sofía siempre está abierta, 24 horas como las farmacias”

En las imágenes se escucha como Ricky habla de Sofía y dice frases como: “No cierras las compuertas jamás. El misionero de Sofía, así todo el día”, “Ella siempre está abierta, 24 horas como las farmacias”.

Al devolver la conexión a plató, la cara de Mercedes era un poema. La presentadora no pudo reprimirse y dijo: “Es horroroso, es un machismo repugnante, un machismo que no queremos las mujeres, de eso al maltrato hay un milímetro”.

Y añadía: “Hay gran preocupación en la sociedad española porque el machismo que está inundando la adolescencia, tratan mal a sus novias, pero es que ese lenguaje que estamos viendo en un chico joven no se puede admitir”.

Etiquetas
stats