Nuevo caso

Otro ex concursante de reality, juzgado por matar a su pareja

Un hombre que participó en el reality show “America's Sexiest Bachelor” hace nueve años será procesado la próxima semana por torturar y asesinar presuntamente a su pareja, una actriz porno, en Los Ángeles.

El caso guarda enormes similitudes con otro sucedido el pasado mes de agosto, cuando la Policía canadiense encontró el cuerpo sin vida de Ryan Jenkins, ex participante de un conocido reality show que se encontraba en busca y captura por haber asesinado en el estado de California a su ex mujer, la modelo Jasmine Fiore, modelo de Playboy.

Brian Lee Randone fue acusado la semana pasada de golpear y asfixiar a su novia Felicia Lee en la casa donde vivían juntos en Monrovia. De ser declarado culpable, Randone podría ser condenado a cadena perpetua.

El concursante de 45 años permanecía detenido desde el viernes, con una fianza de 2 millones de dólares. Según la fiscalía, mató a Lee, de 31 años, el 11 de septiembre por motivos que aún se desconocen.

Cabe señalar que Lee tuvo pequeños papeles en varias películas, como “Rush Hour 2”, que protagoniza Jackie Chang, y apareció en varias cintas para adultos bajo el nombre de Felicia Tang.

Etiquetas
stats